En agosto será cuando podamos ver la adaptación de Netflix de uno de los mangas más aclamados, obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, “Death Note” .


En el juego de ajedréz definitivo entre “Light” y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como ‘Kira’.

DeathNote sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

Death Note se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.
(Francamente espero que sepan que sino sale bien, el fandom caerá )
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Comentarios

death noteNetflix's Death NoteTakeshi ObataTsugumi Ohba

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados