En agosto será cuando podamos ver la adaptación de Netflix de uno de los mangas más aclamados, obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, “Death Note” .


En el juego de ajedréz definitivo entre “Light” y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como ‘Kira’.

DeathNote sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.

Death Note se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.
(Francamente espero que sepan que sino sale bien, el fandom caerá )
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios