Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online saldrá a la venta para la PlayStation 4 el 10 de octubre en formato físico y digital e Idea Factory International ha publicado el nuevo trailer con más gameplay del juego. Además, ha dado a conocer más información sobre los miembros del equipo como la Priest Blanc, Ninja Ram y la Samurai Rom.

El título también saldrá en Steam, pero este llegará a principios del 2018, otras de las clases que tendremos a nuestra disposición son la Priest Blanc, Ninja Ram y la Samurai Rom.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

  • Priest Blanc – Un miembro vital para el equipo en cualquier MMORPG, este personaje apoya al equipo curándolo mientras puede ejecutar algunos hechizos de largo alcance.
  • Ninja Ram – Es rápida, de rango medio y los ataques cuerpo a cuerpo te permitirán derribar a cualquier enemigo rápidamente.
  • Samurai Rom – Precisa y rápida, su espada es la mejor para un combate cerrado y también puede tomar ventaja de los puntos débiles.

Con su equilibrado conjunto de habilidades, Priest Blanc y sus hermanas gemelas, Rom y Ram, muestran cómo combaten en el último trailer

La historia de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online trata acerca de cómo hace mucho tiempo cuando el mundo era un vacío, las diosas crearon “Leanverde”, el árbol del mundo. Del cual nacería la tierra y los majestuosos mares y las diosas le otorgaron al mundo el nombre de Alsgard.

O al menos, eso es lo que dice “4 Goddesses Online” pero ahora las verdaderas diosas de la industriagaming deben entrar y traer de vuelta a las creadoras del Leanverde para así derrotar al rey demonio con los beta testers rivales y glitches.

Vía | Idea Factory

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios