Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online de Idea Factory International, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, sin embargo, el videojuego llegará a Steam a principios del 2018 en varios idiomas, entre los cuales se encuentra el inglés, japonés y chino tradicional. Y a partir del día de hoy la página del juego ya se encuentra disponible en la tienda de Valve para que puedas agregarlo a tu lista de deseados.

Algunas de las características de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online son que ahora no iremos solos a las mazmorras, debido a que tendremos la oportunidad de unirnos a tres personas en línea para así poder obtener mejores recompensas y pelear contra enemigos más poderosos, también podremos cambiar el jugador que controlamos cuando deseemos en esta nueva aventura hack ‘n’ slash en la cual tendremos la oportunidad de asignar múltiples habilidades.

La historia de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online trata acerca de cómo hace mucho tiempo cuando el mundo era un vacío, las diosas crearon “Leanverde”, el árbol del mundo. Del cual nacería la tierra y los majestuosos mares y las diosas le otorgaron al mundo el nombre de Alsgard.

O al menos, eso es lo que dice “4 Goddesses Online” pero ahora las verdaderas diosas de la industriagaming deben entrar y traer de vuelta a las creadoras del Leanverde para así derrotar al rey demonio con los beta testers rivales y glitches.

Vía | Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios