Idea Factory International ha dado a conocer la fecha de salida para Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, el cual saldrá a la venta para la PlayStation 4 en formato físico y digital, mientras que para la PC solamente lo hará de manera digital. En esta nueva aventura co-desarrollada con Tamsoft y Compile Heart, nuestras diosas favoritas entrarán a un mundo online lleno de fantasía, el cual ha sido inspirado en ellas mismas.

El juego saldrá a la venta para la PS4 el 10 de octubre, pero la versión de Steam ha sido reprogramada para principios del 2018, el videojuego es un título hack ‘n’ slash de aventuras, donde deberemos unirnos a cuatro candidatos de la CPU para poder luchar en peleas en tiempo real de 4 personajes, tendremos la oportunidad de despertar habilidades devastadoras, además de poder personalizarlas con varios accesorios e inclusive podremos jugar en línea con otros.

A continuación podrán ver un pequeño gameplay del juego, pero si desean ver el trailer, podrán hacerlo en el siguiente link.

La historia de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online trata acerca de cómo hace mucho tiempo cuando el mundo era un vacío, las diosas crearon “Leanverde”, el árbol del mundo. Del cual nacería la tierra y los majestuosos mares y las diosas le otorgaron al mundo el nombre de Alsgard.

O al menos, eso es lo que dice “4 Goddesses Online” pero ahora las verdaderas diosas de la industriagaming deben entrar y traer de vuelta a las creadoras del Leanverde para así derrotar al rey demonio con los beta testers rivales y glitches.

Vía | Idea Factory

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios