Mientras se basa en la realidad, los elementos sobrenaturales y de ciencia ficción de la novela visual A Near Dawn se desarrollarán a medida que progrese la historia.

NEAR DAWN KICKSTARTER

Al inicio se ve al personaje principal, el abogado de Seattle, Sam Nichols, que parece estar experimentando dificultades psicológicas perturbadoras, expuesto a circunstancias progresivamente difíciles que amenazan con desentrañar su realidad y destruir a los más cercanos a él. Atormentado por demonios personales, con su bufete de abogados luchando y al borde del colapso, el jugador toma el timón en un nuevo caso importante que involucra a una despiadada corporación multinacional, defendida por algunas de las personas más viles que alguna vez tuvieron la desgracia de conocer. Las probabilidades están en contra, pero pronto aprenderás que las cosas no son como parecen, a medida que una conspiración más profunda comienza a surgir. ¿Dónde terminarás si sigues desenredando los hilos? Debes ser valiente para descubrir la verdad.

 

Near Dawn es una NOVELA VISUAL interactiva con:

  • Cinemática inmersiva con algunas animaciones fotograma a fotograma
  • Música original compuesta para el juego
  • Audio  proporcionado por actores excepcionalmente talentosos
  • Apuntar y hacer clic en la interfaz con rompecabezas para resolver: el flujo de este juego está inspirado en los juegos de aventuras tradicionales
  • Decisiones dinámicas que alteran el curso de tus interacciones con los demás: recompensas o consecuencias por tus acciones
  • Tensión psicológica: el personaje principal tiene una personalidad más oscura que saldrá a la superficie si alimentas esa oscuridad
  • Múltiples finales: hay un final verdadero, pero sus éxitos o fracasos pueden desviarlo del rumbo
  • Narrativa episódica: este es un juego completo, pero es parte de un ambicioso proyecto con una historia de largo alcance

 

A NEAR DAWN EN STEAM

El jugador tendrá control de las acciones del personaje principal en todo momento. Explorará su entorno y hablará con otros personajes para aprender sobre lo que está sucediendo y lo que debe hacerse. Un concepto clave de este juego era dar tanta libertad y poner tanto detalle en el contenido de la historia como podría ser administrado, como tal, tendrás la opción de saltarte elementos importantes del juego que no son necesarios para avanzar la trama principal si tu personaje elige ignorarlos o no los explora. Al mismo tiempo, no podrá avanzar sin resolver los problemas necesarios para avanzar la historia.

 

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