El ejemplar de mayo de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha lanzó una nueva serie para el manga Navagraha de Daisuke Ono y Takayuki Kondou este 25 de marzo.

El nuevo manga es titulado Navagraha -Virgin 9 soulS-, el cual cuenta con el arte de Satoru Matsuba (mangaka de Devil Survivor) y Hirokazu Kobayashi de nuevo está encargado del guión.

 

 

Reseña de Navagraha

El manga está ambientado en un mundo donde nueve personas conocidas como “Kuyō” pueden invocar el poder de Buda para convertirse en la gente más fuerte del mundo para luchar contra el mal.

Akira y Sakuya, anteriormente un Kuyō que perdió sus poderes, viven una vida de arrepentimiento. Pero cuando surge una amenaza, se levantan para luchar por lo que es importante para ellos.

Ahora deben encontrar una manera de reclamar el poder de Buda, y estar en contra de Vishuddha, que está buscando un hibutsu (imagen budista oculta) para destruir el mundo.

(No tengo mucho que decir del manga, la verdad no lo conocía… pero la historia suena interesante y me han gustado bastante los personajes. ♥n♥)

 

navagraha 1

El primer manga, titulado Navagraha -DefenD 9 Triggers-, se lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius en agosto de 2015.

A pesar de que Ono y Kondou son los acreditados por el trabajo original, también participó Kobayashi escribiendo el guión, y Takatoshi Shiozawa (mangaka de Full Moon y Final Fantasy Type-0) fue quien dibujó el manga.

Navagraha -DefenD 9 Triggers- terminó en noviembre del año pasado. Kodansha publicó el tercer y último volumen de libros compilados el 23 de marzo.

La edición limitada de los volúmenes dos y tres incluyen los CD de drama protagonizados por Kondou como Akira y Ono como Sakuya.

(Los mismos creadores dándole voz a sus personajes es genial. Yo nuca había visto que hicieran esto, pero eso es probablemente porque jamás he investigado sobre ello y seguro que alguien más lo ha hecho…  •-• )

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.