Naktan, una aventura en 3D de mundo semi abierto basado en la cultura Maya

Actualmente en Kickstarter tristemente aún lejos de su meta, para que apoyemos. Naktan busca recrear escenas, personajes y toda la magia detrás de la cultura Maya. Donde eres Akbal, un niño de 12 años separado de su familia a causa de una guerra iniciada en la región del Puuc-Yucatán.

Me agrada la idea cuando apoyan cultura mexicana en videojuegos. Es bonito ser tomado en cuenta como el buen país que somos y nuestra interesantísima cultura. Más aún cuando lo hacen bien. Me tomé la libertad de buscar cuántos buenos títulos hay con mención de México y su cultura.

Ok sí hay muchos, yo me había atrapado en solo Call of Juarez y Ghost Recon, y pues.. Street Fighter II turbo . __.

Pero me alegra que haya una gran cantidad de juegos que se basan en México.

Sinopsis

Al intentar regresar a casa, Akbal confrontará a dioses que le darán muestra de la sabiduría y carácter que se necesitan para encarar a su verdadero enemigo y a su vez, enfrentará peligros insospechados que le darán un vuelco a su vida.

Naktan utiliza el motor Godot Engine, motor de juegos open source y blender para hacer la animación 3D; otro programa open source por si desean adentrarse a la animación y modelaje 3D.

Vía | Kickstarter Naktan

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados