El juego indie mexicano Mulaka ya se esta presentando en varios eventos.

Mulaka llegará en inicios de 2018 a las plataformas principales de videojuegos, ¡pero eso no significa que tendrás que esperar tanto para probarlo! Un demo jugable estará disponible en las próximas semanas en diversos eventos nacionales e internacionales.

Mulaka

El año pasado Mulaka se presento en el Xbox FanFest Ciudad de México y este año no se queda atrás ya que también se presentará en este grandioso evento en el Foro Corona en la Ciudad de México y disfruta el demo de nuestro título de acción y aventura en toda su gloria lowpoly. El Xbox FanFest Ciudad de México 2017 tomará lugar del 10 al 12 de noviembre y estaremos ahí los tres días con nuestros amigos de Xbox.

Indigenous Comic Con 2017

Otro evento en el que participara Lienzo con el juego Mulaka será en Alburqueque Nuevo Mexico los días 10 y 12 de noviembre, en el Indigenous Comic Con! y estarán compartiendo las experiencias con los asistentes. El programa del evento está disponible aquí.

Además, el demo de Mulaka estará jugable en otros eventos en algunas otras ciudades de México.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados