¡Adéntrate en el paisaje más impresionante de México y vive la vida de un Sukurúame!

Mulaka tuvo un camino muy exitoso en Steam Greenlight hace unas semanas y fue aprobado en tan solo 11 días! Además se ha anunciado que llegará a PS4 y Xbox One antes de que termine este año. Por lo pronto el equipo de Lienzo se prepara construyendo su página de Steam y por si fuera poco concursa en los  Games of Ours Awards de Artificial Creations.

Donde Mulaka es un fuerte competidor para llevarse esta reconocimiento. Pueden votar por ellos en el siguiente Enlace

¿Pero y que es Mulaka?

Mulaka: Pueblos Originarios es un juego de aventura en 3D basado en las historias, mitos y leyendas del pueblo indígena Tarahumara (o Rarámuri).

En Mulaka tomarás control de nuestro protagonista, un Sukurúame, y lo ayudarás en su misión para ganarse el favor de los semidioses y prevenir la cuarta destrucción del mundo.

  • ¡Experimenta las hermosas ubicaciones del paisaje Tarahumara!
  • ¡Combate gigantescos enemigos a lo largo de tu aventura!
  • ¡Recolecta hierbas y utilízalas como pociones!
  • ¡Domina la lanza de Mulaka en combate!
  • ¡Usa las habilidades maratónicas de los Rarámuri!
  • La música y el sonido van mano a mano con la experiencia indígena completa de los Tarahumara.

Reseña

Los dioses han visto la maldad esparcirse por toda su creación, corrompiendo a hombres y bestias por igual. Ahora se debaten sobre si es tiempo de limpiar el mundo y empezar de nuevo. ¡Es tu deber reunir a los semidioses y ganar su confianza para salvar a la humanidad! El Sukurúame es un chamán o brujo capaz de interactuar con los dioses de arriba, abajo y todo lo que hay en medio. Es también el más capaz de enfrentarse a criaturas míticas como el gigante Ganoko, el Rusíwari come almas o el Sipabuara escupe fuego.

Mulaka está siendo diseñado mano a mano con antropólogos reconocidos y líderes Tarahumara para capturar la verdadera esencia de la cultura en el juego. Hemos desempolvado libros viejos, textos colapsando y diarios olvidados para obtener los mejores elementos jugables, así como los mitos e historias más increíbles y grabamos dialogo completamente en Tarahumara. Todo está hecho para una experiencia de poder y aventura en la historia de esta cultura.

Galeria

  

Fuentes:

Si te interesa saber mas acerca de este gran título no dudes visitar los siguientes sitios:

Lienzo Oficial

Steam

Lienzo en Youtube

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.