Desde el 1 de noviembre puedes disfrutar de nuevo contenido y mejoras en Motorsport Manager.

El conocido simulador de autos de carreras Motorsport Manager lanza el DLCEndurance Series” y una actualización que mejora algunas mecánicas del juego para celebrar su primer año en el mercado. La actualización y el DLC ya están disponibles para PC desde la plataforma de Steam.

“Endurance Series” se centra en probar la resistencia del jugador y su capacidad en el manejo de su equipo, para ello cuenta con un Nuevo Sistema de resistencia, nuevas duraciones de carreras, nuevas reglas, más autos y nuevos conductores añadiendo rejugabilidad al título y dando más opciones de personalización al jugador.

Puedes ver el segundo episodio de Team Radio donde Luke FinlayMaxwell de Playsport Games habla sobre las características del DLC.

En adición al DLC nuevo, lanzaron una actualización de aniversario completamente gratis la cual mejora varios aspectos del juego tales como la inteligencia artificial, Interfaz de usuario, capacidad de gestión del equipo de mecánicos y en general la eficiencia del juego.

Motorsport Manager

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, puedes visitar su página en la tienda de Steam, así como su página oficial www.motorsportmanager.net o sus redes sociales Twitter Facebook.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados