Monster Hunter Double Cross, llegará a Nintendo Switch, la noticia fue revelada por Capcom en su cuenta oficial de twitter y en su página oficial. Aunque por el momento el anuncio fue solo hecho para Japón

Nos extrañaba mucho ver que Capcom estuviera algo dudoso en cuanto a anunciar uno de los títulos más fuertes que tiene tanto en sobremesas de Nintendo como en las portátiles. Hoy llega la gran noticia de que los hunters podrán disfrutar de este juego en una versión para Switch. Según datos, el 27 de este mes, se llevará a cabo la presentación en Sapporo para dar más detalles del juego, asi como el torneo.

Recuerda que aunque sea anunciado por el momento para japón, nintendo switch goza del no bloqueo regional así que podrás jugarlo sin ningún problema.

¿Quién ya esta listo para esas cacerías?

Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

2 Respuestas

  1. ALO-015

    No habia dicho Nintendo que la consola no tendría bloqueo de region, pero el licenciatario podría poner dicho bloqueo si asî lo decidia?

    Responder
    • Taiga

      No creo sea problema, ya que MHXX salio por estos lares y solo es cuestión de los servers, a diferencia de los monster hunter frontier que por ser exclusivos de Japón, el acceso es limitado al territorio.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.