Mucha a sido la expectativa con el juego de Monster Hunter 4 desde su salida en Septiembre de 2013 en Japón, y muchos fans (incluyendo a su servidora) nos alocamos cuando por medio de un Nintendo Direct anunciaron que pisaría tierras americanas en 2015 bajo el nombre de “Monster Hunter 4 Ultimate”.


header

Pues bien, a todo esto y aprovechando que se acerca el año de cacerías,  la tienda de videojuegos “Jr.Game“, cuya matriz esta localizada en el bello puerto de Veracruz, a lanzado una convocatoria bajo el nombre “Festival de Caza Mógico 2014” para ganarse el esperado juego, pero no solo así nada más, ¿Quienes recibirán la carta del gremio para entrar al torneo? absolutamente todo aquel mexicano que se crea capaz de afrontar tal reto, ellos pondrán a prueba a todos los cazadores mexicanos para saber quien es el mejor, y no solo eso, el segundo y tercer lugar se llevarán premios patrocinados por Gatito Pax Japan Import Store y traídos directamente de Capcom Japón.

10155052_563185827130549_8854422268214286951_n[Click en la imagen para Agrandar]

Premio Segundo Lugar – Multi Stand Magala (Shagaru Magara) MH4

TVG-3DS-01338

 

Premio Tercer Lugar – 10 Straps Felyne

FIG-COL-7007

Las bases para el festival de cacería son:

  • Podrán participar todas aquellas personas que residan en la República Mexicana.
  • No hay límite de edad para participar.
  • Los/las participantes deberán poseer una copia física y/o digital del juego “Monster Hunter 3 Ultimate” para Nintendo 3DS o Wii U para poder inscribirse y competir.
  • Los/las participantes tendrán que registrarse en el formulario que se encuentra en la dirección: http://www.jrgame.com.mx/MonsterHunter, proporcionando los datos necesarios.
  • El “Festival de Caza Mógico 2014” consistirá de una serie de eventos a realizarse en intervalos de 15 días donde los/las participantes tendrán que superar distintas pruebas en el menor tiempo posible, el cual tendrán que enviar a Jr. Game para que sean registrados.
  • Los eventos en su mayoría serán en el modo de juego “Arena”, donde los/las participantes tendrán que cazar a cierto monstruo o grupos de monstruos con equipos e items predeterminados en un límite de tiempo de 50 minutos en un escenario cerrado donde el monstruo no puede escapar ni moverse de escenario.
  • En el modo de juego “Arena”  los/las participantes tendrán 3 intentos para cazar al monstruo que se les indique en el evento. No importa si derrotan al monstruo en el tercer intento, lo importante es hacerlo en el menor tiempo posible. Sin embargo, en cada intento se pierden unos segundos en lo que vuelven a aparecer en el inicio del mapa de Arena.
  • Todos los eventos, salvo que sea indicado en la página de Jr. Game por el Staff, se realizarán de manera individual.
  • Cuando el/la participante derrote al monstruo indicado en el evento, deberá tomar una foto de su consola Nintendo 3DS o de su pantalla de televisión / GamePad (En caso de jugar la versión de Wii U) donde se vea claramente el tiempo en el que finalizó la misión.(Este tiempo se muestra después del mensaje de “Misión Completada”, en donde el jugador administra los items que obtiene por derrotar al monstruo)Esta imagen se enviará por medio de Correo Electrónico al mail concursos@jrgame.com.mx con el asunto “Festival de Caza Mógico 2014”. Sólo se aceptarán las imágenes de los/las participantes registrados/as.
  • Al finalizar el día del evento se les otorgarán puntos a los/las participantes dependiendo de su posición en el Ranking de tiempo. El mejor tiempo obtendrá el primer lugar del evento y así sucesivamente para los tiempos menores.
    En caso de que 2 o más participantes obtengan el mismo tiempo de caza de monstruo, se tomará como primer lugar a la primera persona que haya enviado su tiempo en forma según nuestros servidores de correo y así sucesivamente.
  • Jr. Game puede realizar mini-eventos durante la realización del “Festival de Caza Mógico 2014” de carácter cooperativo, competitivo o de apoyo como incentivos para obtener más puntos. Estos incentivos tratarán de ser lo más equilibrados posibles para darle oportunidad a todos los participantes de subir en el Ranking de puntos.
  • El/la ganador(a) del “Festival de Caza Mógico 2014” será el/la participante que más puntos haya acumulado en su totalidad al finalizar el concurso. El Ranking de puntos estará visible en todo momento durante el desarrollo del concurso.
  • Los premios a entregarse a los ganadores del Evento serán los siguientes:
    – Primer Lugar: Una (1) copia física del juego Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS (Con fecha de lanzamiento aproximado en el año 2015)
    – Segundo Lugar: Un (1) Multi Stand Gore Magala de Monster Hunter 4 oficial de Capcom.
    – Tercer Lugar: Juego de 10 Straps Originales de Monster Hunter.
  • El/la ganador(a) del premio de Primer Lugar podrá recoger su premio en cuanto Jr. Gametenga la disponibilidad del título en sus sucursales en Veracruz o Oaxaca. En caso de que el/la ganador(a) resida fuera de estas entidades, Jr. Game se encargará del envío del juego al domicilio indicado por el/la ganador(a), cubriendo Jr. Game los gastos de envío correspondientes al mismo.
  • Los/las ganadores(as) de los premios de Segundo y Tercer Lugar le serán entregados sus premios al mismo tiempo que se entregue el premio de Primer Lugar. De la misma manera que se explica en el punto anterior, se entregará el premio en persona a el/la ganador(a) en caso de poder asistir a las Sucursales de Jr. Game en Veracruz o Oaxaca, en caso contrario se le enviará el premio a domicilio indicado, cubriendo Jr. Game los gastos de envío correspondientes.
  • Jr. Game se reserva el derecho de pedir más datos a los/las participantes cuyos tiempos se encuentren en duda o no sean precisos. Esto debido a que los eventos, salvo que Jr. Game indique lo contrario, son de carácter individual y está prohibido el realizar los mismos con grupos de 2 o más jugadores.[…]

Así que ya saben, si eres cazador(a) o conoces a alguien que lo sea o quiere pasar un rato y probar habilidades que no conocía, no dejen pasar esta oportunidad de ser de los primeros en conseguir tu copia del juego gratis y premios exclusivos de Monster Hunter.

Mas información, bases del concurso e inscripción en : Jr. Game La Llave al entretenimiento

Share on Facebook28Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.