Gameloft, compañía líder en el desarrollo y publicación de juegos para móvil, anuncia el lanzamiento de Modern Combat Versus, disponible a partir de hoy para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y próximamente para Amazon.

Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva era de shooters para smartphones y tablets, con los gráficos más impresionantes de juegos FPS para móvil.

 

Adéntrate en una experiencia exclusivamente multijugador que te llevará de lleno a la acción de emocionantes batallas de 4 contra 4. Juega con 12 agentes especializados, cada uno con sus propias armas y habilidades, y domina el campo de batalla con tu equipo. Juega con agentes puramente ofensivos, como Blaze con su lanzallamas; tenaces defensores, como Tower con su escudo de pulso; o sigilosos asesinos, como la inquieta Mi-Nu con su subfusil. ¡Hay un agente para cada estilo de juego! Además, los controles son realmente intuitivos y podrás usar toda la pantalla para poder disfrutar de su sencilla interfaz y sistema de movimiento.

Como muestra de agradecimiento a los leales fans de la franquicia, que han estado esperando con emoción este lanzamiento, todos los jugadores de Modern Combat 5 podrán conseguir una serie de recompensas durante sus primeros 20 días en Modern Combat Versus. Por ejemplo, desbloquear de manera anticipada al duodécimo agente, Juke, ¡y conseguir una textura exclusiva para personalizar a los agentes!

 

Para celebrar el lanzamiento de Modern Combat Versus, haremos una emisión especial en Twitch.tv (http://twitch.tv/moderncombat) hoy a las 18:00 GMT+2 (12:00 EDT). En este torneo inaugural de exhibición de Modern Combat Versus, jugadores profesionales de FPS y personalidades de YouTube se enfrentarán en una serie de batallas al mejor de tres.

 Descarga ya Modern Combat Versus en el App StoreGoogle Play y Windows Store¡Y muy pronto también en Amazon!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios