SQUARE ENIX reveló el primer lote de nuevas cartas que llegará al popular juego móvil RPG MOBIUS FINAL FANTASY este mes de abril, incluyendo el tan esperado regreso de las tarjetas de colaboración de FINAL FANTASY Record Keeper.

A partir de hoy, una serie de nuevos elementos de juego harán su debut, incluyendo los siguientes cambios y adiciones:

Los jugadores tendrán la oportunidad de recoger tarjetas de edición limitada de Grand Summon, con arte sprite de FINAL FANTASY Record Keeper.


Ayuda a los Moogles a derrotar a los monstruos que amenazan su tierra sagrada, Olympos. Lucha contra los enemigos en las etapas recién reabiertas de Olympos para subir de nivel tus principales habilidades de ataque de área objetivo.

Heretical Knight Job: El nuevo tipo de guerrero de trabajo cuenta con alta HP y la defensa, así como la resistencia a los elementos del viento, la tierra y la oscuridad, y ahora se puede obtener de la mayor capacidad de convocar.

Nuevas Batallas en Ring of Braves: Los jugadores pueden ahora embarcarse en nuevas y desafiantes batallas de 4 ★ Sicarius, primero enfrentándose contra el temible Eidolon Odin. Adicional 4 ★ quests para Ifrit, Anima y Shiva también estará disponible durante todo el mes de abril.


Actualizaciones de Intercambio de Elementos Multijugador: El Intercambio de Objetos de Moggy ahora incluye nuevos elementos para los jugadores a comprar, incluyendo tarjetas de material para desarrollar tarjetas de Sicarius a sus formas de 5 ★ y nuevas y poderosas armas.

Seis cartas de nueva habilidad: Los jugadores pueden aumentar su poder ofensivo con nuevas cartas de habilidad de luz y oscuridad elementales, incluyendo Chaos: FFI, Emperador: FFII, Cloud of Darkness: FFIII y más.

MOBIUS FINAL FANTASY ya está disponible como descarga gratuita en la App Store, Google Play y en Full HD en Steam.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.