Misaruka WDP estará presentándose por primera vez en México en la 49 CJMC. La convención se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en CINTERMEX (Monterrey, Nuevo León).

Misaruka WDP, siglas de World Domination Project, es la unidad integrada por el vocalista Rui y el guitarrista líder Rin de la banda de Visual Kei Misaruka. Su música es una mezcla elementos sinfónicos con metal y rock, mientras que sus letras han encontrado inspiración en novelas clásicas como “La Sirenita” y “Romeo y Julieta”. Esta será su primera presentación en México, en la cual estarán promocionando su más reciente sencillo

“-Reunion-“.

Misaruka WDP se estará presentando en la 49 CJMC a realizarse el 4 al 6 de noviembre en Cintermex, en donde realizarán una conferencia y un concierto, así como firma de autógrafos.

Tras el lanzamiento de una variedad de discos y DVDs, así como la realización de giras a lo largo de Japón, han ganado fama en la escena Visual Kei por sus presentaciones energéticas y han forjado una reputación en la industria. En 2014, los cinco miembros de Misaruka participaron en la película japonesa “Hibi Rock” (2014), como integrantes de la banda ficticia “The Langoliers”. Su más reciente lanzamiento es el sencillo “-Reunion-”, el cual está programado para el 13 de julio.

DETALLES DEL EVENTO

WEB

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.