Creado por Xibalba Studios para PlayStation®4, PlayStation®Vita y PC (Steam™), MilitAnt es un juego de rápido desplazamiento y un juego de plataformas de acción que esta programado su lanzamiento para la primavera 2016.MilitAnt_KeyArt

MilitAnt coloca a los jugadores en la vida o muerte del mundo de los insectos, donde débiles son comidos por los más fuerte y donde sólo se puede esperar sobrevivir día con día. Las hormigas en una colonia trabajan en orden para sobrevivir, pero esta colonia se encuentra bajo un fuerte ataque y pierden. Desesperadas por la supervivencian, ellas necesitan un héroe de seis patas que pueda conducirlas contra las hordas de insectos enemigos. Necesitan un héroe que puede poner fin a las fuerzas de fuerzas de termitas, la fuerza aérea de avispas, reducir las telarañas, desarmar a los escarabajos con espada y explosión de otros insectos armados. MilitAnt requiere que los héroes poseen el arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha y movimientos estratégicos mezclados con precisión e instinto de Rambo para la batalla con el fin de asegurar la supervivencia de la colonia.

MilitAnt Clasifiación

·         Reino – Videojuego

·         Filo – Xibalba Studios

·         Clase – Descagables

·         Orden – Single Player

·         Familia – PS4, PS Vita, Steam

·         Subfamilia – Impulsos y Dinamicas de Gameplay

·         Género – Desplazamiento Shooter frenético

·         Especies – Plataforma de Acción

Creación de MilitAnt

2016-05-26 22_03_20-Store

La inspiración inicial para MilitAnt nación de una serie de dibujos infantiles creado por uno de los desarrolladores de Xibalba. El juego cuenta con un estilo de arte que recuerda a la película de animación clásica de “Bichos” y la jugabilidad de un insecto que combina la brutalidad de la naturaleza con los juegos de arcade y desplazamiento lateral tales como Contra.

Generado a partir de un programa de incubación, MilitAnt ya ha ganado numerosos premios, como el “Premio al Mejor Shooter” de Intel Level Up Game Demo Contest . El juego también fue seleccionado como candidato para el premio al “Mejor Proyecto” por Game Connection America’s. Xibalba ganó en la categoría Professional Developer (Entertainment Software Association) en ESA’s en Vídeo Juegos MX para MilitAnt.

Para mayor información del juego, visita: www.militantgame.com

Sobre Xibalba

XibalbaStudios_Logo_dark

Directo de Monterrey, Mexico, Xibalba Studios es pionero en el desarrollo de juegos en LatinoAmerica, y esta dedicado a la creación de juegos de alta calidad para consolas y PC a nivel global.

[flagallery gid=all]

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.