La mafia de los 70’s en Italia pero en 16bits

Inspirado en las películas italianas de los años 70 al estilo Quentin Tarantino, Milanoir es un juego de acción lleno de píxeles ambientado en la violenta ciudad de Milán. Ven a conocer a Piero, un convicto liberado repentinamente de prisión en busca de venganza sobre el hombre que lo incrimino. Busca la verdad y escapa a los que te persiguen a través de una ciudad que no perdona. Alguien te quiere muerto: tienes que usar toda tu dureza para sobrevivir. Dispara, estrangula, se abre paso a través de los enemigos y en impresionantes persecuciones de coches.

Milanoir es una historia de avaricia, traición y venganza que juega con películas clásicas como Caliber 9 y Almost Human. Adentrate tiroteando a través del infame submundo criminal y sobrevive espectaculares persecuciones en maravillosos autos para evadir y eliminar a los que interponiéndose en tu camino. El grandioso arte de Milanoir pinta la imponente ciudad de Milán con un detalle brillante y sangriento con una banda sonora de los años 70 al estilo funky para elevar la interactividad de juego.

Milanoir será jugable en E3 a finales de este mes en el área de prensa de Gambitious dentro de la zona Devolver frente a la entrada principal del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El título se espera que se lance a finales de este año en Windows PC via Steam.

Trailer

Galería de Imágenes

 

Acerca de Italo Games

Italo Games nació de la reunión casual de un desarrollador y un diseñador que trabajaban en la misma compañía de juegos móviles en Milán. Pronto se dieron cuenta de que compartían una visión común sobre el juego que querían hacer, encontraron a un inversor italiano, contrataron a un gran píxel freelance de Bari y comenzaron a trabajar sin descanso para hacer realidad sus sueños. Italo Games es un equipo joven que pretende hacer juegos con un fuerte enfoque en la estética y las narrativas. Los chicos de Milán tienen una visión muy poco ortodoxa acerca de cómo deberían ser, pero, afortunadamente, el artista de píxeles logra mantener los pies en el suelo … a veces.

Acerca de Gambitious, Inc.

Lanzado en 2012, Gambitious, Inc. es la primera plataforma global de financiamiento de multitudes exclusivamente para juegos. Con la misión de crear y fomentar un ecosistema sostenible para la creación y publicación independiente de juegos, Gambitious utiliza su conjunto de herramientas y técnicas creativas de financiamiento de multitudes para obtener más títulos de juegos financiados, producidos y lanzados con éxito. El sello editorial de la empresa, Gambitious Digital Entertainment, fue creado en 2014 para ofrecer servicios de producción, comercialización y distribución profesionales, favorables para los desarrolladores, con el fin de garantizar un retorno oportuno a los inversores y desarrolladores de proyectos. Gambitious ha establecido asociaciones exitosas y ha lanzado sus títulos en Steam, PlayStation®Store, Xbox Store, GOG.com, Humble y la Mac App Store, así como una serie de distribuidores digitales emergentes.

Fuentes:

Facebook

Twitter

Steam

Youtube

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados