Tal vez varios de ustedes y hasta yo no habíamos escuchado sobre el microteatro, para ampliar un poco mas nuestros conocimientos les colocare una pequeña reseña de lo que es:

Microteatro México es un proyecto importado de Madrid que abrió sus puertas en el 2013, en él se presentan obras a la carta, en esta temporada son 12 obras simultáneas para 15 personas, de una duración de 15 minutos en salas de 15 metros cuadrados.

Pero también para que se den una idea más clara les dejare un pequeño video.

La nueva temporada del Microteatro ya ha sido abierta con una obra que entra en el género Thriller, esta es una breve historia de Josh, un jugador profesional, que es secuestrado por el lunático magnate quien pretende cambiar la economía mundial a través de los puntos y vidas que se hacen en los videojuegos.

Suena interesante este punto de vista no lo creen, pero eso no es todo, las voces de los personajes como Lionel Luthor de Smallville y Schiller de Cáncer en Caballeros del Zodiaco Omega estarán presentes en esta nueva temporada, encarnados en los actores de doblaje Alfonso Ramírez y Sergio Morel.

Ambos actores encarnaran a gamer Josh y al magnate Sr. Zarkowsky, en la micro obra “Vicio: Videojuegos”, la cual es una adaptación al cuento corto “La nueva Economia” la cual fue publicada en el libro “El reino reclamado” del autor mexicano Oliver Meneses.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber atraído a talento de ese calibre para este proyecto”, comenta Meneses, “son voces con una cualidad inigualable y con gran afinidad para la ciencia ficción y aventura. Sus fans se sentirán muy complacidos de conocer a estos actores en carne y hueso personificando situaciones de ficción contemporánea”.

Pueden ir a verla en la sala 12 del micro teatro, en Roble No. 3, Col. Santa María La Ribera, en el DF, Sergio Morel en el papel del gamer Josh, ha prestado su voz para Kankuro de naruto, Profesor Banner en Yu-Gi-Oh! GX, Eric el Robot en Ugly Americans, entre otros.

Alfonso Ramírez en el papel del magnate Sr. Zarkowsky, ha prestado su voz a personajes como Aldebarán de Tauro y Afrodita de Piscis, Jet Black de Cowboy Bebop y muchos más.

Micro obra el Vicio Videojuegos en Microteatro Mexico

Página oficial

Sede MicroTeatro México

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.