La compañía japonesa Konami mostró una pequeña mirada de la campaña de un jugador para su más reciente videojuego METAL GEAR SURVIVE por medio de su canal de YouTube. El video nos muestra la mecánica del juego, la supervivencia básica y algunas secuencias de acción entretenidas.  

La tan esperada beta de METAL GEAR SURVIVE será del 18 al 21 de enero de 2018. En esta beta los jugadores podrán jugar en modo cooperativo para luchar y defender con amigos en línea. Esta beta estará disponible las consolas de PS4 y Xbox One. Y si llegaron a creer que el probar la beta sólo era el único premio,  los que logren jugarla se les dará una bonificación en la compra del juego completo. Esta bonificación consta de una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana de accesorio.

El lanzamiento oficial del videojuego METAL GEAR SURVIVE será el día 20 de febrero del 2018 para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Steam.

METAL GEAR SURVIVE es la continuación de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. en el cual los jugadores son transportados por medio de un agujero espacio-temporal el cual los enviará a un nuevo mundo infestado de peligros biológicos y entornos hostiles donde lo único que deberán hacer a toda costa es sobrevivir para así lograr encontrar un camino que pueda guiarlos de regreso a su planeta. En el juego las amenazas no solo serán las criaturas monstruosas, sino también la falta de recursos como el alimento y el agua que deberán encontrar por medio de la exploración si no quieren morir.

Vía | Konami

Comentarios