La pelicula de  terror Melanie: Apocalipsis Zombi, llega a México este próximo 14 de Julio a las salas de México de la mano de Madness Entertainment y sera exhibida en Cinemex.

Melanie o mejor conocida por la novela titulada “ The Girl with All the Gifts” es una película británica ambientada en un mundo post-apocaliptico donde la acción y el drama serán  las piedras angulares para narrar esta historia. Gracias a la narración de Mike Carey el autor de la novela ya que es muy conocido por su faceta de escritor y guionista de cómics (concretamente es el guionista de la serie X-Men Legacy) y de muchas otras como Hellblazer, 2000AD, Neverwhere de Neil Gainman etc. Promete que esta experiencia de zombis sera algo sin igual.

Melanie: Apocalipsis Zombi Sinopsis

En un futuro apocalíptico, el mundo es asediado por una extraña enfermedad que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La unica oportunidad de salvación recide en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la extraña enfermedad. Los pequeños son estuadiados mientras los científicos intentan buscar una cura. Melanie una de estas niñas destaca sobre estos y provocará que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…

 

Datos técnicos:

  • Directores:     Colm McCarthy
  • Guion: MK Carey
  • Clasificación: por clasificar (México )
  • Duración:      111 minutos.

 

Reparto:

Sennia Nanua, Paddy Considine, Gemma Arterton, Glenn Close, Anamaria Marinca, Dominique Tipper, Anthony Welsh, Fisayo Akinade, Yusuf Bassir, Daniel Eghan, Elise Reed, Richard Price, Amy Newey, Matthew Smallwood, Lobna Futers

 

Premios

  •     2016: Premios BAFTA: Nominada Mejor debut de escritor, director o productor británico
  •     2016: Festival de Sitges: Mejor actriz (Sennia Nanua)
  •     2016: British Independent Film Awards (BIFA): Mejor productor del año
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados