Mary Skelter: Nightmares es un videojuego publicado por Idea Factory International para la PSVita que saldrá a la venta el 19 de septiembre de manera digital y física, además de ser compatible con PlayStation TV.

Acerca del sistema de trabajo

Los Marchens y Nightmares vienen en todas las formas y tamaños, además de sus debilidades y fortalezas, podremos utilizar el sistema de trabajo para cambiar las habilidades y apariencia de las Blood Maiden’s, lo cual nos permitirá acceder a un conjunto completamente diferente de equipos y habilidades. Cada Blood Maiden tiene una lista única de trabajos para elegir, el cual se basa en su estilo de combate.

Algunas pueden elegir trabajos especiales como “Item Meister” que permite usar objetos en la batalla o “Poet” que permite usar música para apoyar nuestro equipo. ¡Existen más de 20 trabajos a elegir, así que puedes personalizar tu propio equipo de Blood Maiden!

 

Rapunzel

Rapunzel

Es fácilmente reconocible por su pelo dorado, ella es la más joven de las Blood Maiden’s. Ella se apega a Jack porque él le da comida. Y una vez, confundió a Jack con comida y lo mordió.

Gretel

Gretel

Una joven curiosa a la que sólo le importa lo que le interesa. Considera a Jack como una persona de buen carácter y se interesa por él. Su falta de sentido común le hace decir cosas que valen la pena.

Cinderella

Cinderella

Es una chica que le gusta hablar como una dama refinada, pero es incapaz de concentrarse cuando habla con Jack. Es una persona modesta, aunque actúe como una princesa.

Vía | Idea Factory

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios