Mary Skelter: Nightmares es un videojuego publicado por Idea Factory International que pertenece al género de los Dungeon-crawling RPG y que ha confirmado recientemente su llegada a América para la PSVita, donde poderosas pesadillas nos acecharan mientras luchamos a través de las mazmorras, colocamos trampas y utilizamos las habilidades de las Blood Maidens.

La historia de Mary Skelter: Nightmares trata sobre como una cárcel ha aparecido repentinamente hace años, además, tiene poder sobre las criaturas llamadas “Marchens”. Mientras tanto un joven llamado Jack vivía una vida de sufrimiento mientras era torturado día tras día, en un mundo donde todos los sueños, esperanzas, paz y humanidad habían llegado a ser solamente un recuerdo.

Un día, en medio de la oscuridad, una chica que se proclamaba como miembro del “Blood Team” vino a rescatarlo de la prisión, lo que marcaría el comienzo del destino de Jack y el escape de las Blood Maidens, los cuales se enfrentarán a innumerables peligros para poder escapar.

Mary Skelter: Nightmares saldrá a la venta el 19 de septiembre de manera digital y física para la PSVita y será compatible con PlayStation TV.

Vía | Idea Factory

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios