Marvel y Capcom introducirán un modo de historia cinemático para Marvel vs. Capcom: Infinite, además se han revelado ocho personajes adicionales, dan a conocer los detalles de su pre-venta y se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento.

El nuevo título tendrá batallas de equipos de 2 vs 2 y tendrá varios modos de juego para un solo jugador, contenido multijugador para los jugadores nuevos y fanáticos, en cuanto al título saldrá a la venta el 19 de septiembre para la PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por primera vez los héroes y villanos se juntaran en un modo de historia cinematográfico impresionante e inmersivo, mientras juntos luchan para poder salvar sus mundos fusionados de una nueva y siniestra amenaza llamada “Ultron Sigma” que es la combinación de Ultron del Universo Marvel y Sigma del Universo Capcom.

Los personajes que se unirán a la batalla son:

  • Ultron
  • Hulk
  • Thor
  • Hawkeye
  • Rocket Raccoon
  • Chun-Li
  • Strider Hiryu
  • Chris Redfield

Todos contarán con habilidades únicas, movimientos especiales y se unirán a los personajes que ya fueron a anunciados, Captain America, Ryu, Mega Man X y Morrigan, además cada uno podrá utilizar las Infinity Stones con las cuales se podrá desatar elementos de poder, tiempo y espacio.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya puede ser pre-ordenado en su edición estándar a un costo de 59.99 dólares y 89.99 dólares para su Edición Deluxe que contiene un Character Pass, que te da derecho a tener acceso a 6 personajes adicionales, incluyendo a Sigma, sin embargo, para todas las personas que hagan su pre-venta recibirán trajes para Thor y Ryu, pero la versión Deluxe contendrá trajes adicionales para Hulk y Mega Man.

Capcom también ha confirmado la Marvel vs. Capcom: Infinite Collector’s Edition de parte de TriForce y que ya se encuentra disponible para pre-ordenar en Xbox One y PS4, incluye 4 dioramas premium, Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X y Chun-Li, un estuche con las réplicas de las Infinity Stone y un SteelBook, su precio es de $199.99 dólares.

A continuación, podrán ver el Story tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.