Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo una noticia referente a nuestro juego de peleas por excelencia favorito Marvel vs Capcom: Infinite (aún me acuerdo como me gastaba el cambio en las maquinitas y el correspondiente regaño/chanclazo…)

¡Las primeras imágenes lucen asombrosas!

La nueva entrega titulada Marvel vs Capcom: Infinite, en palabras de su productor ejecutivo Mike Jones “tratará de continuar con la gran calidad de la franquicia, la cual combina la marca Marvel y la gran calidad de los juegos de Capcom, para así no defraudar a los jugadores y estos se animen a conseguir el juego cuando este sea estrenado”.

Los encargados de este juego prometen una nueva variedad de personajes, una experiencia de un solo jugador mejorada y más accesible y una experiencia multijugador más rica y variada, que será intuitiva para los jugadores neófitos, pero será un reto para los jugadores experimentados.

Iron Man no puede faltar en un Marvel vs Capcom.

Hablando de los tipos de juego, Marvel vs Capcom: Infinite nos ofrecerá el clásico “Arcade” para un jugador; “Training” para pulir y perfeccionar nuestros combos; “Mission” donde tendremos que completar desafíos para seguir avanzando y el “Story Mode”, el cual estará plagado de cinemáticas en alta definición y pondrá a los jugadores en el medio del universo de ambas franquicias para así enfrentarse a un nuevo, poderoso y desconocido enemigo.

Este nuevo juego estará lleno de locaciones icónicas de ambos universos que los fans podrán reconocer de inmediato; así como personajes de la talla de Capitan Marvel y Iron Man del lado Marvel, como Ryu y Mega Man X del lado Capcom.

Una pregunta para los lectores ¿qué personaje es y que gema del infinito está usando?

Novedades de Marvel vs Capcom: Infinity

  • Nuevas rivalidades: los universos de estas dos franquicias chocan de nueva cuenta trayendo nuevas dinámicas de juego, como el seleccionar dos personajes y enfrentarlos en una encarnizada lucha.
  • Regresan las Gemas del Infinito (a Thanos no le gusta esto…): podremos escoger una de estas Gemas para potencializar a nuestros personajes, dándoles características únicas y poderes asombrosos, los cuales nos permitirán obtener ventajas en los combates.
  • Héroes clásicos: podremos escoger varios de nuestros personajes favoritos de ambos universos, pasando por el famoso Capitan Marvel hasta los famosos Ryu o Iron Man; los personajes jugables seguirán aumentando conforme se llegue la fecha de estreno.
  • Modo historia: nuestros héroes y villanos pelearán por la supremaciía en una batalla fuera de todo canon. Las líneas espacio-temporales se verán afectadas por esta batalla en contra de un nuevo y poderoso villano.
  • Modo de un jugador más accesible: este juego no decepcionará a los jugadores solitarios (como yo U.U…), ya que contará con varias opciones de juego en solitario como: Training, Mission y el ya famoso modo Arcade.
  • Experiencia multijugador mejorada: los modos en línea de este juego incluirán los ya clásicos duelos sancionados o duelos casuales (los cuales no afectarán nuestro marcador global); marcadores internacionales y tendremos lobbies en los cuales podremos ser espectadores de las mejores batallas jamás jugadas.

Este juego estará disponible en el último cuarto de 2017 a un costo de $ 59.99 dlls (no le quiero jugar al vivo y por eso no lo convierto a pesos mexicanos).

A continuación, les dejo el tráiler del juego con algunas de las mejoras que les describí para que se den un quemón.

¿Ultimate Marvel vs Capcom 3?

Para aumentar el hype y hacer la espera más corta, se acaba de anunciar que el juego Ultimate Marvel vs Capcom será relanzado para las consolas de la presente generación, comenzando por la PlayStation 4 (sabía que era buena opción comprar una), mientras que los poseedores de una Xbox One y PC tendrán que esperar hasta marzo del próximo año (lero, lero…)

Esta nueva reedición de Ultimate Marvel vs Capcom 3 incluye un nuevo modo galería y estará acompañado por todos los DLC del juego; tendrá una resolución de 1080p y correrá a 60 fps. El costo de este juego para todos los sistemas será de $ 24.99 dlls ($ 525.00 pesos mexicanos aproximadamente, aquí el link por si desean checarlo en la PlayStation Store).

Acá les dejo el tráiler de MVC3 para la PS4

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.