La película de Avengers: Age of Ultron está a unos días de estrenarse en México y para celebrar el próximo estreno del nuevo film, el día de hoy Marvel Heroes 2015 les tiene una sorpresa a los fans.

Podremos jugar gratuitamente como uno de los Avengers, este nuevo también incluye más personajes y actualizaciones, trajes del filme, nuevo modo de juego inspirado en la película y más, entre las novedades del juego se incluyen las siguientes:

Age of Ultron-00

Jugar todo el Contenido del Juego como uno de los seis personajes originales de Avengers, GRATUITAMENTE:

Sin costo, poder experimentar la totalidad del contenido dentro del juego como Iron Man (la primera vez que se puede jugar gratis), Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye.

¡Contempla… La Visión!

Vision se une como el 47º personaje jugable de Marvel Heroes 2015.

Nueve trajes inspirados en el filme:

Captain America, Iron Man Mk 43, Iron Man Hulkbuster, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye, Vision y Scarlet Witch.

Modo de juego Avengers: Age of Ultron:

Diseñado para jugadores avanzados. Crea equipo en grupos para defender a los ciudadanos de Nueva York de los ataques de los Soldados de Ultrón en Central Park, después combate a Ultrón en las ruinas de la mansión de los Vengadores.

¡Ultrón Ataca! Eventos variados:

Los soldados de Ultrón aparecen durante los modos normales del juego, permitiendo a los jugadores de todos los níveles, realizar acciones inspiradas en Avengers: Age of Ultron en cualquier momento durante el juego.

Equipo Quicksilver:

Quicksilver lucha contigo, eliminando enemigos con su velocidad de vértigo a través de un nuevo y renovado sistema de hacer equipo.

Revisión del diseño completo de Scarlet Witch (Bruja Escarlata):

Muchos de sus poderes y mecánica de juego han sido rediseñados, incluyendo nuevas habilidades inspiradas en el filme y añadiendo un Super Poder extra destructor.

Revisión menor del diseño de Hawkeye/Black Widow:

Hawkeye recibe su cargador de  9 disparos de tiro rápido gracias a su nueva carcaza, y Black Widow consigue nuevas armas paralizantes.

Juega como un Vengador, Consigue una Recarga de “Experience Points”:

Tal y como suena.

“Contenido inspirado en Avengers: Age of Ultron– ‘está dicho todo,” dijo David Brevik, CEO de Gazillion y creador de los clásicos RPGs de acción Diablo y Diablo II. “De hecho… hay mucho de lo que hablar. Sobre todo, este gran lanzamiento representa simplemente lo dedicado que está este equipo en crear abundante contenido de forma regular, contenido que no es sólo significativo sino también relevante en cada momento – esta dedicación es una buena razón por la cual nuestro ranking en Metacritic subió de 58 a 81 en un año. Continuaremos con esta tendencia por tanto tiempo como lo demande nuestra comunidad, a través de enormes incorporaciones de contenido como esta, grandes y nuevos eventos como nuestro reciente asalto basado en los comics de AXIS, o simplemete nuestros lanzamientos mensuales de personajes como Vision – ¡con muchos otros en camino pronto! Hay ya tanto juego ahí fuera, es ridículo – solo queremos hacerlo más ridículo todavía”

La actualización de Marvel Heroes 2015 será añadida el día de hoy viernes 24 de abril, la cual iniciará el lanzamiento de este nuevo contenido, junto con el lanzamiento de Marvel de Avengers: Age of Ultron en la mayoría de los países europeos y otros territorios en todo el mundo.

El modo de juego está planeado para que salga una semana más tarde, cerca del 1 de mayo, que es cuando el filme se lanzara en Norte América, mientras tanto, las otras actualizaciones inspiradas en el filme serán añadidas durante este período el cual comprende el lanzamiento del filme.

Link al juego

Fuente comunicado de prensa

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.