Viene C.B. Cebulski, International Talent Scout de Marvel Comics, el 6 de mayo en CONQUE 2017; habrá preselección, la cita es en la CONQUE, Querétaro Centro de Congresos.

C.B. Cebulski, International Talent Scout de Marvel Comics, llega a la ciudad de Querétaro en busca de dibujantes para esta casa editorial.

A petición del representante de la editorial, CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México realizará una selección previa de material, la cual correrá a cargo de un Comité de Preselección conformado por artistas profesionales.

Esta preselección consiste en el desarrollo gráfico de un guión del título “All New X-Men” escrito por Brian Michael Bendis; la convocatoria para esta etapa estará disponible a partir de hoy 6 de marzo y hasta las 23:59 hrs. del 28 de marzo de 2017 en conque.mx/portafolio


El sábado 6 de mayo, C.B Cebulski, International Talent Scout de Marvel Comics, revisará portafolios de dibujo en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos (QCC) como parte de las actividades de CONQUE 2017. La intención de esta revisión es detectar artistas con el nivel profesional suficiente para trabajar en Marvel Comics.

C.B. Cebulski es buscador de talentos, vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics. Uno de sus trabajos más notables es “Marvel Fairy Tales”, además de “Dark Angel” y “X-Infernus War of Kings: Darkhawk”.

CONQUE inicia un compromiso profesional con el mundo de las historietas con esta convocatoria. No dejes pasar la oportunidad de ser el próximo gran talento de Marvel Comics.

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.