Continuando con la impresión de las series, toca el turno de Love Stage, serie de boy love que en pocos capítulos ha quedado como favorita entre muchas chicas.

Con un padre cantante, una madre estrella de cine y un hermano miembro de una super popular banda idol, la vida de Sena Izumi no logra ser normal, en apariencia es muy simple y es un otaku que sueña ser mangaka.

Todo se vuelve más complicado cuando sus padres y su mánager le avisan que debe actuar en un comercial como la ‘segunda parte’ de uno en el que participó cuando era un niño, en el comercial curiosamente y por sus rasgos femeninos, interpretó a una niña, su pareja en la actuación fue un chico que se hizo realmente popular como actor, Ichijou Ryouma.

Ryouma quedó enamorado de la niña que conoció en el primer comercial, y al tener ahora una nueva oportunidad de actuar con la chica que lo cautivó (un Izumi que fue sobornado para ponerse una peluca y un vestido de novia), le confesó sus sentimientos.

Una vez resueltos los malentendidos y al pasar ambos unos sustos por la confusión, Ryouma decide que aunque quisiera, no se puede deshacer de los sentimientos por Izumi, sin importar que sea un chico (y otaku), así que deciden, empezar con una amistad…que obviamente por ser un shounen ai, terminará en muchísimo más

 

OPENING “LΦVEST” by SCREEN mode

El opening nos muestra una animación muy limpia y alegre, que a pesar que no es la gran cosa en animación, si que nos da una precisa idea de lo que veremos en la serie. En cuanto a música, es una tonada pop alegre, no de las favoritas de la temporada pero se queda en la memoria un rato.

LSOP

ENDING “CLICK YOUR HEART!!” by Kazutomi Yamamoto

En el ending tenemos también una animación limpia y bastante alegre, aunque la canción como en el opening no es nada del otro mundo.

LSED

 

tumblr_n8tlt7uGlI1tcyi6so4_500

CONTRAS:

Dada la temática del boy-love, es obvio que los hombres no serán muy afectos a ese anime, la censura es normal en lo que cabe, las escenas puede que estén…algo subidas de tono,  pero de verdad  considero que un chico que no tenga una mentalidad abierta y gusto por el género, se sentirá, pues …incómodo.

La otra es que sólo son 10 capítulos! xD

tumblr_n8gixbjzTj1tsas0no3_r1_500

PROS:

El dibujo es realmente lindo y con una calidad consistente, te enamoras de los personajes aunque sean algo ridículos. La trama no es nada nuevo, pero la narrativa sabe manejarla y hacerla interesante .tumblr_nbp80gowvG1sijhkdo1_500

Además es una serie con las referencias más creativas que he visto en mucho tiempo xD.

tumblr_n96sl02Kzq1rzav1wo8_500

 

(=^/////^=)/

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest114Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.