Lost Quest México 2015, Mariachi Games organiza su primer Gran Evento del Año.

Buscando encontrar una nueva experiencia entre la Música y el Entretenimiento Interactivo, Lost Quests presenta su Segunda Edición, la cual se celebrara en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, el cual está ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma & Lieja, en la Colonia Juárez el próximo 27 de Agosto del 2015 a las 19:00.

Lost_Quest_2015

El evento de Lost Quests ofrecerá una experiencia que acercará a los fanáticos de los artistas, la prensa y los juegos de video en un concierto de música electrónica. Cabe señalar también que en el marco de este evento se presentará el proyecto “México City Game Week” #MXGW, la cual se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre de 2015.

La Edición 2015 de Lost Quest contará con la participación de:

– Manami Matsumae, compositora de la música original de Mega Man, así como también de las bandas sonoras de títulos como Shovel Knight y Mighty No. 9.

Manami-Matsumae

– Dungeon, proyecto musical formado en Guadalajara, México, por Manuel Printzen y Alberto Burak. Su sonido electrónico es el resultado de influencias entre synthwave y doom, dando un contraste musical entre pasajes atmosféricos oscuros, ritmos hipnóticos y nostálgicas melodías pop.

Dungeon

– Chema 64, músico y diseñador de la Ciudad de México que recicla tecnología y efímera obsoleta para crear arte multimedia, fundador de 56KBPS Recordsy el festival Format.DF

Chema 64

– Concierto & Encuentro de dos artistas sonoros. El concepto artístico, el contenido y los parámetros de la presentación son basados en la decisión de los artistas, quienes se preparan durante dos meses antes de su presentación. Para Lost Quests tendremos una sesión de improvisación y experimentación sonora con Aimée Theriot (cello) & Alfonso Curiel (guitarra).

Lost Quest 2015

Sí después de leer todo esto ya estas ansioso por asistir, podrás registrarte en la siguiente página a partir del día de hoy.

Lost Quests: Power Up!

Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.