El día de ayer comenzó el EGS y Electronic Arts llevó a cabo su tan esperado EA Showcase, en el cual se presentaron los más recientes lanzamientos de la franquicia, así como un avance de los próximos títulos a estrenarse. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Electronic Game Show, previo a su apertura oficial.

EGS2015

Empezando por una conferencia de prensa en el stage principal, donde los talentosos y legendarios conductores Gustavo y Javier Rodríguez dieron la bienvenida a Martin Sibille como el nuevo VP de Electronic Arts para México y LATAM, Martin Sibille, VP de EA para México y Latinoamérica dijo:

“Es un gran gusto estar con ustedes este día, en el que además de tener el placer de conocerlos, tengo la oportunidad de presenciar por primera vez, el gran potencial y el dinamismo de la industria de videojuegos en México”

Se dio inicio al evento, recalcando cada uno de los detalles y mejoras de los siguientes juegos: Unravel, Plants Vs Zombies Garden Warfare 2, FIFA 16, Need For Speed, Mirror’s Edge Catalyst, y el título más esperado del año, Star Wars Battlefront, posteriormente Daniel González, Gerente de Marketing y PR, y Emmanuelle Stevenin, Coordinadora de Marketing y PR,mostraron los avances en el gameplay y modo de juego de los 6 títulos:

FIFA 16

Se mencionó la innovación que tiene esta nueva edición, en todo el campo, como mayor confianza en la defensa, control en el medio campo, y momentos de magia en la delantera, FIFA 16 trae profundidad en los modos de juego y novedades en las formas de jugar, tales como FUT Draft y el Modo Carrera.

fifa16

El videojugador podrá competir al más alto nivel con FIFA Trainer y nuevos skill games, además de contar con la Selección Nacional Varonil y Femenil  de México completamente licenciada, así como la LIGA BANCOMER MX en exclusiva.

Este año, PlayStation 4 es la consola oficial del Campeonato FIFA 16 en EGS. El ganador del torneo se llevará un cheque de 100,000 pesos MXN, patrocinado por Electronic Arts y PlayStation.

Plants Vs Zombies Garden Warfare2

En esta edición el juego contará con hasta 6 modos multijugador en línea a escoger, con hasta24 jugadores por partida, o con 4 en modo cooperativo.

PLANTS-VS-ZOMBIES-GARDEN-WARFARE2

El jugador tendrá disponibles cerca de 100 personajes divididos en 14 clases de plantas/zombies, además de vivir nuevas experiencias en 12 nuevos mapas, con el fin de recompensar la lealtad de los gamers, todos los personajes adquiridos en PVZGW1 podrán ser transferidos a esta nueva edición.

Need For Speed

La icónica franquicia de Racing regresa a sus orígenes con personalización y velocidad, todo en un asombroso universo de carreras nocturnas en Ventura Bay. El jugador podrá dominar  5 nuevos estilos de manejo: Forajido, Estilo, Tuneado, Velocidad y en equipo y contará con la participación de 5 iconos mundiales del automovilismo tales como Ken Block o Magnus Walker, entre otros.

Need-For-Speed

Con un nuevo y único motor gráfico en la nueva generación de consolas, Need for Speed contará con increíbles visuales que podrán lucir la personalización estética, de manejo, presentaciones y pintura de cada auto en otro nivel.

Unravel

Yarny es el personaje central de esta historia, un  hilo de lana que se va desenrollando para recuperar los recuerdos perdidos de una anciana solitaria a través de hermosos paisajes escandinavos. Yarny vive una aventura interactuando con el entorno, a través de herramientas que aunque parezcan sencillas se pueden utilizar para descifrar los acertijos más complejos.

Unravel

Este juego será exclusivamente en descarga digital PSN, XBL y Origin. La versión alfa del juego está disponible para PS4 en el Pabellón de EA, en el EGS 2015.

Mirror´S Edge Catalyst

Retomando el combate en primera persona, fundamento de este juego de culto, Mirror’s Edge Catalyst presenta el origen del levantamiento de Faith contra el gobierno tiránico de la Ciudad de Cristal. En esta edición, el movimiento es aún más fluido y podrás utilizar el entorno, velocidad y fuerza física para luchar contra la opresión en los rascacielos más altos a los túneles más oscuros de la ciudad de Cristal.

Mirrors-Edge-C-portadas

Los visitantes del EGS 2015 tienen la oportunidad de jugar por primera vez en México, una versión alfa del juego.

 

Star Wars Battlefront

En esta entrega del estudio DICE, el gamer podrá disfrutar de batallas  a gran escala de hasta 40 jugadores, modos cooperativos y misiones de un solo jugador. Algunos de estos modos son: Supremacía, Asalto de los caminantes, Estallido y Área de capsulas entre otros.

Star Wars Battlefront

En EGS 2015, la comunidad tiene la oportunidad de jugar la versión Beta de misiones cooperativas de Tatooine, en exclusividad en PlayStation 4.

Además de estos detalles, se presentaron dos títulos de EA Mobile: Minions Paradise, la nueva entrega estilo granja de Illumination para IOS y Android, que protagoniza el Minion nunca antes visto “Phil”. En Minions Paradise, tendrás que construir tu propio Paraíso para Minions. El juego estará disponible para descarga gratis el 19 de octubre. También se presentó el juego “EA Sports FIFA” para Android, IOS y Windows Phone, ya disponible para descarga. Vive la magia del fútbol en tu dispositivo móvil, con nuevos increíbles ataques, goles con gran definición y juego bonito en gráficos de la más alta calidad.

Durante el evento la marca ASUS estuvo presente representando a toda la comunidad de PC Gaming, y como aliado del juego Mirror’s Edge Catalyst, con productos para brindar la mejor experiencia de juego a los asistentes.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica, señaló que “los PC gamers mexicanos están aumentando en número y  de manera acelerada, es por esto que ASUS ROG como empresa líder en la industria de videojuegos se aboca en ofrecer los productos ROG basados en las necesidades de los gamers más experimentados. Nuestros equipos notebook cuentan con la tecnología más robusta y avanzada, así como el mejor desempeño en gráficos, audio envolvente y diseño ergonómico para brindar una experiencia superior en todos los sentidos. Este esfuerzo se cristaliza a través de alianzas con líderes globales como Electronic Arts (EA) siendo ASUS ROG la notebook oficial para sus  lanzamientos en EGS 2015 México”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en México de disfrutar de un Hands-On exclusivo de los próximos juegos que Electronic Arts lanzará en el país.

Te invitamos a utilizar nuestros hashtags:

#EAEGS2015

#StarWarsBattlefront

#MirrorsEdge

#FIFA16

#Needforspeed

#Unravel

Si tienen planeado ir o ya están en el Electronic Game Show (EGS) de este año y les ha llamado la atención alguno de los títulos de EA, vayan a darse una vuelta.

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.