Que hay Aratalivers; después que los Rabbids invadieran el Mushroom Kingdom (o Reino Champiñón para los cuates), llegan hasta nuestras casas en forma de figuras.

Nuestros amigos de Ubisoft acaban de anunciar que los Rabbids, tras su visita al Mushroom Kingdom, llegarán a nuestras casas en forma de cuatro figuras coleccionables.

Las cuatro figuras de Rabbids son coleccionables y fueron hechas por Ubicollectibles e inspiradas directamente en los cuatro héroes Rabbids que ayudan a Mario y compañía para restaurar al Reino Champiñón.

¿Qué figuras Rabbid están a la venta?

  • Rabbid Mario: un gran guerrero, valiente y osado (y un poquitín ridículo). está convencido de que ninguna damisela puede resistirse a su encanto o a su gran y bien peinado bigote. Mario Rabbid viene equipado con un blaster negro y muestra su mejor pose de guerrero.
  • Rabbid Luigi (Rabbid Mario Verde): el más ingenioso de los guerreros Rabbid. Aunque tiene varias habilidades muy efectivas, es muy tímido y siempre tratará de evitar el conflicto. Rabbid Mario Verde, digo Rabbid Luigi porta un blaster mágico, aunque para ser sinceros, ¡no entiende como usarlo!
  • Rabbid Peach: aunque es un poco distraída, Rabbid Peach es una princesa guerrera. Está convencida de que es hermosa y valiente, (nadie le gana a mi Xena bebé…), y entre batalla y batalla le dará tiempo de tomarse una selfie (¡Que coqueta!). Rabbid Peach trae consigo un blaster y como no, su inseparable teléfono celular.
  • Rabbid Yoshi: ¡una verdadera máquina de matar en un disfraz de Yoshi! Rebelde e incontrolable, no le gusta seguir reglas y prefiere disparar antes de hacer preguntas. Le encantan los blasters de gran calibre, las explosiones y dispararle a todo. Está armado con un blaster ametralladora y una pose matadora.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle nos introduce en la historia del inesperado encuentro entre el personaje de videojuegos más famoso del mundo, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Reino de los Hongos, tras ser destruido por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids® Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para  Nintendo Switch.

¿Dónde comprar?

Cada figura mide 16.5 cm y están disponibles en las tiendas Gameplanet del país.

Gameplanet ¡Patrocínanos! (O mínimo haznos un descuentito…)

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids® Kingdom Battle por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/mario-rabbids-kingdom-battle.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios