El 22 de Julio los Pokémon Legendarios serán liberados en Pokémon GO

En conmemoración del aniversario de un año de Pokémon GO, Niantic, Inc. y The Pokémon Company International han revelado que los Pokémon Legendarios comenzarán a volar en el mundo real pronto. Un nuevo tráiler de Pokémon GO ofrece una visión de la forma en que los entrenadores cooperarán entre sí para descubrir, combatir y capturar a los poderosos Pokémon legendarios. Una vez en la naturaleza, los entrenadores pueden buscar huevos legendarios en las incursiones de gimnasio en todo el mundo. Los jugadores pueden unirse a amigos y otros Entrenadores para unirse a una incursión legendaria para derrotar a los Pokémon Legendarios y ganar la oportunidad de atraparlo.

La batalla contra el primer Pokémon Legendario requerirá el trabajo en equipo de millones de Entrenadores alrededor del mundo para ser revelado en Pokémon GO Fest Chicago en Grant Park el 22 de julio. Entrenadores de todos los rincones de la tierra deben trabajar juntos para capturar Pokémon durante las Ventanas de Desafio para desbloquear bonos en el juego y la oportunidad de que el primer Pokémon legendario aparezca en Pokémon GO Fest. Si los Entrenadores derrotaron con éxito a los Pokémon Legendarios en Chicago, ese Pokémon comenzará a aparecer en Batallas de Raids alrededor del mundo después de Pokémon GO Fest.

Niantic y The Pokémon Company International anunciaron recientemente una variedad de actividades en el juego y en el mundo real que traerán a Entrenadores juntos de maneras nuevas y únicas este verano para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO. Además de Pokémon GO Fest Chicago, los entrenadores en Europa también pueden esperar que los eventos de Pokémon GO Safari Zone se celebren en Europa de agosto a septiembre en asociación con los centros comerciales Unibail-Rodamco. Una experiencia única de Pokémon GO también aparecerá en el Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón en agosto.

Para obtener más información sobre los próximos Pokémon legendarios y eventos de Pokémon GO, visita el blog oficial de Pokémon GO en PokémonGOLive.com.

Los entrenadores también pueden mantenerse al día en los anuncios de Pokémon GO siguiendo el juego en Twitter o Facebook.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados