El jueves de la semana pasada se dio por terminado el Electronic Entertainment Expo 2016, y como todo los años, surge la pregunta ¿Cuál fue el juego más popular del evento?. Gracias a una estudio realizado por la firma  ListenFirst, se encontraron los juegos que tuvieron más búsquedas en la red durante el marco de dicho evento.

Como podemos observar en la siguiente imagen , The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo God of War y Battlefield 1, fueron los juegos con más búsquedas, seguidos por juegos como Detroit: Become Human, We Happy Few, Horizon Zero Dawn y más. Ya sea por el gameplay, la historia, el arte, o por que simplemente es otro juego de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild resulto ser el juego más popular del E3 2016.

listenfirst-5-930x634

A continuación te dejamos los diferentes tráiler mostrados en el E3 de cada uno de los juegos en la lista, por si no tuviste la oportunidad de verlos durante el evento, o simplemente quieres revivir la emoción y diversión que encontrarás en cada uno de ellos.

Cuéntanos tu opinión acerca de estas cifras, y aquellos juegos que te hubiera gustado ver dentro de la tabla.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

God of War

Battlefield 1

Detroit: Become Human

We Happy Few

Horizon Zero Dawn

The Last Guardian

Resident Evil 7

Mass Effect: Andromeda

Days Gone

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.