Twitch contara con dos nuevos canales de parte de Jukin Media, se trata de FailArmy, una marca de comedia global que celebra los desafíos de la vida mediante la simplicidad de los fails y que está entre las marcas de webs de humor más vistas y The Pet Collective hogar de los más populares videoclips de mascotas, de los más entretenidos memes y de los videos online más divertidos de animales, los cuales tienen más de 40 millones de seguidores combinados en redes sociales. Además, los dos canales tendrán contenidos originales cada semana, incluyendo segmentos en vivo y grabados.

La agenda de eventos es la siguiente:

  • 11 de octubre: Lanzamiento de los canales de Twitch, FailArmy y The Pet Collective.
  • 12 de octubre: La premiere de la serie Fails of the Week exclusivamente en Twitch a la 1:53 p.m. PT con subsecuentes episodios cada jueves a las 5:00 p.m. PT. Los maratones de Fails of the Week del canal FailArmy empiezan a las 2:00 pm PT.

FailArmy es una marca de videos de humor líder que funciona con videos enviados por su comunidad de más de 30 millones de fans. La marca es conocida por la serie principal “Fails of the Week”, que ha sido publicada para los fans cada semana, por 261 semanas consecutivas. Adicionalmente, FailArmy crea shows en vivo, contenidos originales y compilaciones especiales de videos que ha encumbrado a la marca con un total de más de 1,600 millones de espectadores.

Ver vídeo en directo de FailArmy en www.twitch.tv

The Pet Collective es el hogar de populares videos online de mascotas y animales, con parodias de mascotas extremadamente exitosas, divertidísimos videos de cómo hacer y obviamente también, cachorros, gatitos, gatos y otras recopilaciones de otros animalitos. Al igual que Twitch, tanto FailArmy como The Pet Collective incorporan los comentarios de los fans en la producción de los shows ofreciendo los mejores clips de la comunidad a los suscriptores y on demand.

Ver vídeo en directo de ThePetCollective en www.twitch.tv

“El meteórico crecimiento de la categoría del vlogging IRL en Twitch es un claro signo de que a nuestra comunidad le gusta hacer comentarios en las actividades diarias” dijo Jane Weedon, Directora de Desarrollo de Negocio en Twitch. “También hemos sido testigos de la atracción por las experiencias compartidas cuando se trata de ver juntos maratones de TV programada. FailArmy tiene la mejor colección de clips virales IRL procedentes de todo el mundo y The Pet Collective es representativo del amor por los lindos animales. Trayendo la programación a Twitch, le da un nuevo aire al contenido, añadiendo los comentarios de los espectadores mientras demuestran su gusto por el espectáculo colectivo.”

 “Con más de 15 millones de espectadores diarios, Twitch es un nuevo y emocionante lugar donde estar para las marcas de Jukin e interactuar con la audiencia, y seguir expandiendo nuestro alcance” dijo Cameron Saless, Chief Growth Officer en Jukin. “Estamos particularmente emocionados de poder ofrecer diferentes experiencias para los gamers de nuestra actual audiencia –más del 50% de los fans de FailArmy se identifican como gamers- y tenemos planificado experimentar con nuevos tipos de programas aprovechando la transmisión en vivo y el compromiso de Twitch.”

Vía | Twitch

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados