LO BUENO

El artist alley. En esta edición, el artist alley estuvo en una sección separada, lo que permitió organizar mejor a los artistas. Aunque hay dos o tres que ya son parte del inmobiliario de la convención (¡porque siempre van!), en su mayoría la calidad fue excelente y había gran variedad – desde personajes muy populares como Batman y Spidergwen, incluso hubo quien trajo cosas de Jem and the Holograms.

Las actividades. Desde el área de juegos de Xbox hasta La Academia Jedi, había actividades para todos los gustos.

Los invitados. ¡Por fin nos hicieron caso y trajeron a un cosplayer hombre! (Michael Hamm.) Además de eso, La Mole ya tiene un buen rato en traer invitados de calidad y a pesar de que no soy muy fan de ninguno de los que asistieron en esa ocasión, en este aspecto no tengo quejas.

Las portadas exclusivas. Como siempre, las portadas fueron fantásticas. Si eres fan de alguno de los cómics que las recibieron, seguro saliste feliz.

LO MALO

El espacio. Soy de la opinión en que si llegas al punto en que no se puede caminar entre los puestos de los expositores, es que falta espacio. Pues bien, en esta ocasión hizo falta mucho espacio – dentro de los salones era simplemente imposible descansar, o incluso pararse por mas de unos minutos enfrente de un puesto.

Vaya, incluso en el área entre los salones llegó a faltar espacio. Aunque al principio estuvo relativamente vacío, conforme fueron llegando los cosplayers la gente empezó a juntarse para poder sacar fotos. !Para fotografíar a los miembros de la Legión 501 incluso hubo dos filas!

En lo personal, hasta sentí que si hubiera habido una emergencia no hubiéramos podido salir.

Las filas. Una fila para entrar, una fila para la taquilla y el registro, una fila para tomar parte de las actividades… en fin, podías pasar desde un total 40 minutos (si sólo comprabas tu boleto) hasta 2 horas (si querías participar en algunas actividades) haciendo filas. Si bien esto es muy común para las convenciones grandes, nunca me había pasado en una La Mole.

Los invitados. ¿Cómo? ¿Pero qué no dije que los invitados habían estado bien? Pues sí, los invitados del mundo del cómic estuvieron bien. Sin embargo, ¿cuáles son las ganas de traer invitados cosplayers a los que ni siquiera les gustan las series de las que sacan sus cosplays? Pueden traer a alguien mejor que Enji Night.

LO FEO

La coordinación. Esto ya esta fuera de las manos de La Mole, pero en las fechas la convención hubo también una convención de perros, lo que causó que todo el WTC oliera horrible.

Para finalizar, los dejo con algunas fotos de los cosplayers de la convención.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Estudiante de Relaciones Internacionales, fan de los cómics y los videojuegos. En mi tiempo libre escribo para novelas visuales y realizo trabajos de traducción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.