La semana pasada se concluyeron las finales de PRO 2 de la Liga Mexicana de Videojuegos!

En esta jornada debutó la nueva alineación de Nucleo Artem y dieron la sorpresa al aplastar con un marcador de 2-0 a Team Phoenix, quienes no tuvieron oportunidad ni estrategia ante este nuevo roster de Nucleo Artem.

También se presenció la final de PRO2 con el encuentro entre God’s Fury vs Adrenaline, donde los primeros se llevaron el primer lugar gracias a la sinergia entre jugadores y buen trabajo en equipo incluyendo a Sakura, la única chica jugando en Halo 5 de LMV.

 

La semana pasada fue la final de PRO2 entre Bowman Esports y Jade Jaguars, con un juego interesante en posibilidades pero que al final resultó una victoria más para Jade Jaguars, quienes ya habían obtenido el primer lugar anteriormente. Se mantienen en la tabla general como líderes de PRO 1 y PRO2.

Para la jornada 9 de Master LoL en una intensa partida entre Jurassic Gaming y White Garden. El equipo White Garden mostró dominancia desde inicios del juego manteniendo el control en líneas y posteriormente restando visibilidad al equipo enemigo, lo que terminó dándoles la victoria ante Jurassic Gaming.

 

La tabla de puntuaciones queda de la siguiente manera:

 

Para finalizar, la semana pasada se llevaron a cabo los siguientes encuentros que les contaremos más adelante!

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.