Desde el Pasado 13 de junio, Pokémon GO ha sufrido bastantes cambios, y esto empezó con el Evento de Solsticio donde se aviso que los gimnasios estarían inhabilitados temporalmente para dar paso a la nueva modalidad de batallas e incursiones dentro de los complejos. Dando paso así a que mas gente se reúna para poder vencer a los Jefes de Incursión.

Nuevas características

Los gimnasios sueltan artículos

Los gimnasios son ahora similares a las Poképaradas, ya que puedes girar el disco con la foto de gimnasio para adquirir objetos. De hecho muchas Poképaradas se volvieron gimnasios, por lo que ahora se pueden conseguir mas objetos, así como incursionar en toma de los mismos mas fácilmente y variado,  ha y también ese giro cuando para Poképarada diaria.

Algo muy importante es que con las Incursiones diariamente los gimnasios nos darán una Pase de Incursión, el cual aparte de ser de uso único, solo se nos dará uno diario, si quisiéramos más tendremos que comprarlos en la tienda por 100 PokéMonedas.

 

La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: 1 personaNo hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.

Los gimnasios ya no se basan en el prestigio

Parece que el descontento de los jugadores por el sistema de Prestigio ha sido oído por Niantic, ya que los gimnasios ya no se basan en torno a él. Esto es lo nuevo:

  • Los Gimnasios ahora sólo cuentan con 6 espacios que pueden ser llenados.
  • Los Pokémon dentro del gimnasio debe ser únicos, por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un gimnasio a la vez.
  • Los Pokémon dentro del Gimnasio se clasifican en el orden en que fueron colocados dentro del Gimnasio, no ordenados por sus Puntos de Combate.

Las monedas están determinadas por la duración del defensor

Un Pokémon ganará PokéMonedas basado en cuánto tiempo defiende un gimnasio. Una vez que su medidor de motivación está vacío y es derrotado en batalla, volverá a su entrenador y volverá con PokéMonedas.

Sistema de motivación del gimnasio

Los Pokémon dentro del gimnasio se fatigarán con el tiempo y perderán la motivación, haciendo que su Poder de Combate disminuya a medida que su motivación disminuye. Cuando un Pokémon se coloca en un gimnasio, un medidor de motivación se mostrará, lo que indica la motivación.

Los Pokémon pierden la motivación con el tiempo y pierden batallas, y recuperan la motivación al comer las bayas. Sólo puedes alimentar a los Pokémon de tu equipo.

Si un Pokémon pierde toda motivación, saldrá del Gimnasio y volverá a su Entrenador la próxima vez que pierda una batalla, ¡así que querrás mantener a los Pokémon de tu equipo motivados dándoles Bayas frecuentemente!

La imagen puede contener: texto

Insignias de Gimnasio Pokémon GO

Ahora los entrenadores serán recompensados con Insignias o medallas de gimnasio. Las insignias del gimnasio son recordatorios de los gimnasios en los que se ha luchado y proporcionan algunas mejoras con respecto a los bonos obtenidos.

Bronce Plata Oro
1 Item Extra 2 Items Extra 3 Items Extra

 

  • Cada gimnasio tiene su propia insignia.
  • Las insignias funcionan como reputación con respecto a ese gimnasio específico.
  • Alimentando y luchando en el gimnasio progresará su insignia.
  • El rango Oro da mejores objetos.

Ahora se puede saber donde están nuestros Pokémon

Con los cambios realizados ahora se puede saber donde están ubicados los Pokémon que dejemos en gimnasios, así como la insignia que tenemos de cada uno.

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

También se pueden saber diferentes factores de nuestros Pokémon, como el tiempo que lleva peleando, cuando tiene de Motivación, cuando alimento se le ha dado.

¿Qué son las Incursiones?

Las Incursiones son una nueva característica de juego que anima a los entrenadores locales a trabajar juntos y derrotar una versión potenciada de un Pokémon.

Las batallas de la incursión ocurren en un gimnasio local, donde un huevo grande aparecerá en la tapa del gimnasio, exhibiendo una cuenta descendiente de la incursión. Cuando la cuenta atrás llegue a cero, aparecerá un Jefe de Incursión.

Para entrar en una Incursión, necesitarás el Pase de Incursión.

El lobby: Público y privado

Hasta 20 Jugadores Locales pueden unirse a una Sala de Incursión. Hay varias salas públicas de incursión, pero los jugadores también pueden agruparse en privado si lo desean.

Las salas de Incursiones Privadas están organizadas por jugadores y cuenta con un Sistema de Contraseña compuesto por iconos Pokémon. Unirse a una habitación requiere que usted conozca una contraseña,  esta puede ser: Pikachu, Pikachu, Kingler, Dodrio.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La dificultad de las Incusiones

Las incursiones aparecerán en un apartado nuevo donde se verán todas las cercanas y se mostrará tanto el nivel de dicha incursión como el tiempo que falta para que de inicio.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Cabe aclarar que primero se mostrará el huevo indicando que habrá una incursión, para posteriormente dar inicio al tiempo que va a durar el Jefe antes de que termine la incursión.

También las incursiones suelta varios premios únicos que no se pueden obtener en ningún otro lugar al momento que se derrota al Jefe.

Rare Candy Golden Razz Berry Charged TM Fast TM
 
  • Se nos dará la oportunidad de atrapar al Jefe de Incursión en un rango de CP normal y desacelerado. Sin embargo, el encuentro presenta una versión IV alta o perfecta del Pokémon que fue presentado como Jefe.
  • Premier Ball: se dan a los entrenadores participantes, por lo que no perderá sus propias bolas en los intentos de captura.
  • Golden Razz Berry: es una versión más fuerte de la comúnmente disponible Razz Berry, haciendo la captura aún más fácil que usar un ordinario Razz Berry.
    • Golden Razz tiene una interesante propiedad escondida: restaura completamente tu motivación Pokémon!
  • Rare Candy: es un tipo especial de caramelo que es aplicable a cualquier Pokémon.
    • Rare Candy te permite alimentar a cualquier Pokémon, no importa de qué especie sea.
  • Las Máquinas Técnicas (TM): son elementos especiales que permiten el desplazamiento de movimiento. Vienen en dos variantes:
    • Máquina Técnica Rápida – para modificar un Movimiento Rápido (Rápido) en un Pokémon
    • Máquina Técnica Cargada – para modificar un Movimiento Cargado en un Pokémon
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados