El tema principal será nuevamente “Colors”, interpretado por el grupo de Jrock, FLOW. También se lanzó un visual para la primera película de la trilogía que saldrá el 21 de octubre.

El sitio web oficial para el proyecto Code Geass comenzó a transmitir un nuevo video promocional y reveló una nueva imagen  para Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Koudou (Código Geass: Lelouch of the Rebellion – The Awakening Path), el primero de los planes de compilación de la trilogía de películas para la serie de anime. El video prevé algunas de las nuevas imágenes creadas para la primera película.

El sitio también reveló que cada semana, durante seis semanas, los espectadores recibirán un bono diferente por comprar un boleto para la primera película. Los cinéfilos de la primera semana recibirán un DVD con un nuevo drama dramático titulado “Kamen Kokuhaku Taikai” (Torneo de Confesión de Máscaras).

Las tres películas se titulan, en orden de continuidad: Código Geass – Hangyaku no Lelouch – Koudou, Código Geass – Hangyaku no Lelouch – Handou y Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Oudou.

La primera película se estrenará en Japón el 21 de octubre, la segunda película en febrero de 2018, y la tercera en mayo de 2018.

Aquellos que compraron entradas en preventa para la primera película en los teatros participantes recibirán un archivo de tamaño A4 y un boleto de cine con el primer cartel de la película visual.

Las películas recapitularán los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El reparto está re-grabando todas sus líneas para las películas, y las películas incluirán nuevas escenas.

Además, la franquicia recibirá dos nuevas obras derivadas que se lanzarán este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva novedad de Sunrise. El primer spinoff se titula Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha y se centrará en historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratadas en la historia original. Bisui Takahashi  está escribiendo el escenario, y Takahiro Kimura está dibujando los diseños de personajes. Astrays es responsable de los nuevos diseños del marco de Knightmare.

El segundo spin-off se titula Code Geass Danshou – Mosaic no Kakera. El trabajo será un trabajo omnibus que se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas son afectadas y cambiadas por los acontecimientos de la historia principal.

Source: ANN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios