Habrá muchas actividades para los asistentes como la lucha de sumo dentro de botargas y el domingo estará el embajador japonés en México de Cultura, Akira Yamada.

El próximo fin de semana la FrikiPlaza se viste de kimonos al llevar a cabo el Matsuri (festival en japonés), donde los asistentes podrán divertirse participando en actividades como danza japonesa, Jpop, modelado Maneki neko, así como la presentación de artes marciales, musicales, pero sobre todo, tendrán la oportunidad de hacer lucha de sumo dentro de botargas.

Estas actividades serán este fin de semana en las FrikiPlaza del Centro de la Ciudad de México. El sábado 8 disfrutarán del evento en la sucursal de Uruguay 17 y el domingo 9 en la plaza de Eje Central, donde además se instaló un gong japonés. Las actividades inician a las 12:00 hrs. en ambos lugares.

Cabe señalar que en este festival tendremos la presencia del embajador japonés de Cultura en México, Akira Yamada, el domingo en la FrikiPlaza de Eje Central a las 12:00 hrs.


El Matsuri se llevará a todas las FrikiPlazas de la República Mexicana durante todo el mes de abril.
Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.