Anime Expo (AX) incluye estrenos de televisión y cine, desfiles de moda, competición mundial de cosplay, gaming y las estrellas más grandes de anime de Japón y los EE.UU.

Anime Expo (AX) 2017 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 1 al 4 de julio. Durante 26 años AX ha sido una plataforma para introducir las más recientes películas y series anime, AMVs (videos de música de anime), moda, videojuegos, manga, conciertos de música y mucho más. Es presentada por la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa (SPJA), AX atrae a más de 110,000 personas de todas las edades de todo Estados Unidos y 63 países más. Muchas celebridades estadounidenses se enorgullecen de llamarse fans de anime incluyendo a Samuel L. Jackson, Zac Efron, Kanye West, Pharrell Williams, Megan Fox, Quentin Tarentino, Patrick Fugit y más.

Actividades de Anime Expo 2017

anime-expo-2016

Los aficionados tienen la oportunidad de conocer a las estrellas y los artistas de renombre mundial en firmas de autógrafos, en Artist Alley, e interactuar con expertos en paneles. El Super Panel de Dragon Ball contará con el famoso actor de voz japonés Ryō Horikawa, acompañado por actores de voz estadounidenses de la versión doblada en inglés incluyendo a Jason Douglas, un regular en The Walking Dead.

Para los visitantes de Anime Expo, habrá una gran cacería basada en la franquicia de 33 años Dragon Ball Super, donde los jugadores explorarán diferentes lugares en el piso de Anime Expo durante el show de 4 días para resolver puzzles basados ​​en la historia y así tener la oportunidad de recibir premios exclusivos.

Anime Expo también es un lugar históricamente buscado para estrenar los próximos lanzamientos de películas de anime. El año pasado, la aclamada película de anime Your Name (se convirtió en una de las que más he amado, no está en mi cima… pero está cerca c:) se estrenó en AX, que resultó ser un gran éxito comercial, ya que se convirtió en la película de anime de mayor recaudación de todos los tiempos, superando los 353 millones de dólares.

Los visitantes de este año podrán ver más de cinco largometrajes que serán exhibidos incluyendo la película de acción en vivo Tokyo Ghoul presentada por Funimation y una proyección especial de In This Corner of the World producida por GENCO y el estudio de animación japonés MAPPA, el director Sunao Katabuchi también estará disponible para un Q&A después de la proyección.

(Dejo el link de la página web oficial por si quieren saber más de los eventos n.n/)

 

Más eventos geniales

Muchos emocionantes conciertos de música y fiestas se llevarán a cabo incluyendo dos emocionantes noches de Anisong World Matsuri el 30 de junio y el 1 de julio, con actuaciones de Aqours, JUNNA y Minori Suzuki de Walküre, ALI PROJECT y muchos más. Neon District, un concierto con una formación ecéctica de DJs japoneses, tendrá lugar durante toda la noche del 3 de julio y los asistentes también tendrán la oportunidad de bailar en la fiesta de baile del décimo aniversario de Hatsune Miku el 2 de julio.

 

En el mundo de la moda, muchos de los más nuevos y populares diseñadores de moda japoneses mostrarán sus líneas en el desfile de moda el 2 de julio. El muy esperado largometraje Anime Expo Masquerade Cosplay tendrá lugar el mismo día. AX se ha reunido con la Cumbre Mundial de Cosplay para reunir participantes de países de todo el mundo que se disfracen de varios personajes de anime, manga, cómic y videojuegos y  poder competir para llegar a la Copa Mundial de Cosplay en Japón.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios