El próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo el Live Symphonic, tributo para el compositor Toshio Masuda, compositor musical de innumerables series y programas de animación japonesa, entre las cuales se destaca la banda sonora de NARUTO.

LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, donde el increíble y talentoso grupo de más de 30 músicos que conforman a la sinfónica Ensamble Quimera, interpretarán los más grandes y aclamados éxitos del compositor y musicalizador Toshio Masuda, todo bajo la dirección del Maestro Vladimir Roblero.

LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute tendrá una única función el sábado 26 de agosto a las 18:00 horas del centro de México en el Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, Copilco Universidad, Ciudad de México 04360. Los boletos tienen un costo de $450 MXN precio general y podrán ser adquiridos únicamente mediante el sistema Boletia.

 

LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, nos llevará a disfrutar de increíbles temas musicales como:

• Grief and Sorrow
• Naruto Theme
• Strong and Strike
• The Rising Fighting Spirit
• Sadness and Sorrow
• Those who Inhert the Will of Fire
• Y más…
 

LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, es  presentado en México gracias a la colaboración de Anime Latam, junto a la sinfónica de Ensamble Quimera. Alejandro Gutiérrez Lizardi, Director de Anime Latam, comentó:

 

“Es para nosotros un gusto el poder celebrar la trayectoria del Compositor, del  Ensamble y de Tanoshi Radio con este espectáculo que podrá disfrutar toda la familia”.

 

Para más información y actualizaciones del evento, mantente al pendiente del evento en Facebook: Live Symphonic o visita la página web de Ensamble Quimera.

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados