Cada año, desde el 2012, Mariachi Games nos trae una nueva edición del VCON (Videogame Concert), en el cual participan algunos de los interpretes y compositores mas influyentes del medio. Este año el evento se llevará a cabo el día 28 de noviembre en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, en el cual podremos disfrutar de piezas tanto originales como basadas en juegos como Star Fox, Metroid y Street Fighter.
VCON_2015_KeyArt

Dentro del Line-up oficial se cuenta con la participación de la Royal Coneria Airforce, banda que realiza un homenaje a la música de la serie de Star Fox, y la presencia del grupo Metroid Metal, quienes han dotado a la música de la serie Metroid con un toque de metal insuperable. Con ambos grupos podremos disfrutar de piezas basadas en dos de las series más importantes de Nintendo.

Por último pero no memos importante, para celebrar el 25° Aniversario del juego Street Fighter II: The World Warrior desarrollado por Capcom y publicado el 6 de Febrero de 1991, el evento tendrá como invitada principal a la interprete y compositora japonesa Yoko Shimura, siendo éste el primer concierto que dará en nuestro país y será con la compañía del grupo norteamericano The OneUps, quienes son conocido por sus arreglos basados en videojuegos con un toque de Jazz.

Todo indica a que la cuarta edición del VCON estará llena de increíbles compositores, los cuales no te puedes perder. Pronto estaremos trayendo más información sobre el evento. Y tú, ¿ya estas listo para VCON 2015?

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.