LiSA, Princesa del J-Pop y la cantante anisong favorita de toda Asia se presentará en la Ciudad de México el próximo 10 de Septiembre a las 6:00 PM en el Plaza Condesa como parte de su gira de celebración por sus 5 años de carrera artística y el lanzamiento de su más reciente álbum LUCKY HI FIVE!

LISA2

La gira que lleva por nombre LiSA “Live is Smile Always ~ Hi Five!” y lleva 17 conciertos con entradas agotadas en Japón, los únicos dos países incluidos en esta gira son México y Taiwan.

Hoy por hoy LiSA es una de las canta-autoras originarias de Japón más populares del momento, su voz, estilo, energía y personalidad han conquistado a miles de fans alrededor de todo el mundo. En diciembre del 2015 realizó un concierto titulado LiSA “LiVE is Smile Always ~Mega Speaker” dónde reunió a más de 20,000 fans en Japón agotando sus entradas en cuestión de minutos, este año aparte de la gira LiSA “Live is Smile Always ~ Hi Five!”, la artista se presentará en el Rock in Japan, el festival de música rock más importante de Japón dónde se presentarán los mejores y más populares exponentes de la escena musical Japonesa.

LiSA es reconocida por ser la intérprete de varios temas de animes muy populares como:

Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, The Irregular at Magic High School, Angel Beats y Nisekoi entre otros. Los singles de LiSA siempre se encuentran dentro del TOP10 de Japón, por ejemplo su primer single “Oath Sign” (2012) fue Disco de Oro en Japón al vender 150,000 copias, récord que ha igualado e incluso superado con los singles “Crossing Field” (2013) y “Rising Hope” (2015) este último fue disco de Oro y Platino al llegar a superar las 250,000 copias vendidas, en nuestro país su material está disponible a través de las plataformas iTunes y Spotify.

¡Este año si eres un amante de la música japonesa no te puedes perder este increíble espectáculo donde LiSA deleitará a sus fans y a los gustosos del pop con sus grandes éxitos y nuevos temas!

LiSA-se-presentara-en-Mexico

Boletos disponibles através de las Taquillas de El Plaza Condesa, Centros Ticketmaster (Mega, Liverpool, Gandhi, Office Depot, Mixup entre otros) e internet www.ticketmaster.com.mx Entrada General: $550 MXN

 

TWITTER

FACEBOOK

LOVEJAPAN

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.