Aquí nuestra reseña de la noche de LiSA que pudimos disfrutar gracias a LoveJapan Entertainment en el Plaza Condesa el pasado 10 de Septiembre!

La cita era a las 6pm de la tarde, pero desde temprano ya estaban las filas bien formaditas y los fans ya echaban porras a su ídola .

“LISA, LISA , LISA!”

Listos para el concierto de LiSA!!! #LiSA #anisong #plazacondesa #liveissmilealways #jpop #lovejapanentertainment #lovejapan

Un vídeo publicado por ArataBlog (@aratablog) el


Para los que se lo perdieron, el año pasado por el mes de Abril, LiSA había tenido una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, ahora en esta ocasión, que se encontraría acompañada de su banda, el ambiente entre los fanáticos era el doble de alegre!

Una vez abiertas las puertas lo primero que pudimos ver fue la mesa de regalos en las que había hasta muñecas mexicanas que LiSA recibiría luego.

Como se hizo costumbre el año pasado (y como ya nos había mencionado en la conferencia de prensa) los fans empezaron a corear ‘OE OE OE OE LISA , LISA’ , mientras movían las varitas luminosas en espera del comienzo y ya después de un rato, la gente enloqueció y LiSA se plantó en el escenario.

#LiSA #anisong #plazacondesa #liveissmilealways #jpop #lovejapanentertainment #lovejapan

Una foto publicada por Marimo (@lilmarimo) el

El setlist fue el siguiente:

  1. Believe in Myself
  2. crossing field
  3. Oath sign
  4. Electriclyrical
  5. Get free
  6. DOCTOR
  7. Brave Freak Out
  8. Ichiban no Takaramono
  9. Shirushi
  10. Little Braver
  11. HI FIVE!
  12. Psychedelic Drive
  13. ROCK-mode
  14. Rising Hope
  15. Bright Flight
  16. halo-halo
  17. best day , best way

Las primeras canciones detonaron toda la energía y sobra decir que los espectadores jamás dejaron de corearla, ella se mostraba encantada y nuevamente hizo la coreografía de Electlyrical con sus fans. Personalmente me volví loca cuando interpretó la canción de su  nuevo sencillo Brave Freak Out (del anime Qualidea Code), también la canción de Rising Hope (Mahouka Koukou no Rettousei) y también mi favorita por medio de la cual escuché por primera vez a LiSA, Ichiban no Takaramono, el ending del anime Angel Beats! (YUIIII TAT).

LiSA!!! #LiSA #anisong #plazacondesa #liveissmilealways #jpop #lovejapanentertainment #lovejapan

Un vídeo publicado por Marimo (@lilmarimo) el

Entre intervenciones, Lisa nos presentó a los integrantes de la banda y Lisa nos respondió de manera graciosa Qué chingon’ y nos hacía gritar cada vez que decía ‘Chavos’ , ‘Chavas’ ( que kawaii >U<).

Finalmente agradeció a todo su bello público y ella jamás dejando de sonreír despidió la noche presentándonos a su banda.

  • Pablo – Guitarra
  • Yuuko – Bajo
  • Co – K- Guitarra
  • Noma – Teclado
  • Yuuyan – Batería

Ya después del concierto, se realizó el Meet & Greet en el que , si participaron, pueden encontrar las fotos en el FLICKR de LoveJapan.

Si desean leer detalles sobre LiSA y su conferencia a prensa.

Extra: Conserven el boleto , puesto que se rifará un disco autografiado, el ganador de la rifa será anunciado en las redes de LoveJapan!.

Finalmente, los dejamos con nuestra galería de esa noche, agradecemos a LoveJapan la invitación y estamos esperando con muchísimas ganas que vengan más conciertos!

[flagallery gid=14 name=LiSA_plazacondesa skin=slider]

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.