Las diferencias en la tabla comienzan a ser notorias. Las escuadras suben puestos y otras más bajan, las sorpresas están a la orden del día y las jugadas de campeonato salen a relucir durante las sesiones de transmisión.

Los equipos que lideran la tabla aseguran su lugar y el resto sigue en disputa por quedar mejor posicionado con el paso de las jornadas.

Esta 4ta Jornada nos trajo mucha emoción y competencia en el escenario de Halo 5.

Ahora los equipos probaron suerte con sus suplentes, gente nueva y fresca, lista para perseguir el sueño de los Esports dentro de nuestra Liga Master.

La tabla de resultados para esta jornada nos presume un cuádruple empate para el primer lugar, sin duda tendremos enfrentamientos cada vez más reñidos y una feroz disputa por el primer lugar.

El nivel de los juegos comienza a subir y se nota en la tabla de posiciones donde en la jornada 4 se nos presenta un cuádruple empate por los equipos de Nucleo Artem, Legión Raccoon, Synergy Gaming y Aztek Gaming.

En esta ocasión presenciamos un Showmatch entre los equipos de Legion Raccoon y Nucleo Artem, dos equipos que han permanecido en el top de Halo Master, presenciando un Bo3 de gran nivel por parte de ambos equipos, donde cabe destacar que ambos estaban probando a sus suplentes.

Todas las partidas fueron reñidas y cada uno tuvo su momentum. Tuvieron un empate en la serie 1 – 1 pero en la última partida, dominó Nucleo Artem.

El pasado martes 28 de febrero tuvimos en streaming la Final de Overwatch PRO 1 en LMV, con los equipos FlatLine y Aztek Gaming. Después de una hora y media de intensos encuentros resultó triunfante Flatline con un marcador de 3- 1 frente a Aztek.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.