La críticamente aclamada serie ganadora de premios regresa con Life is Strange: Before the Storm. Ésta aventura que constará de tres partes llegará el 31 de agosto.

Este lunes 11 de junio Square Enix, la editora de franquicias de videojuegos galardonadas y premiadas como Final Fantasy y Tomb Rider, anunció Life is Strange: Before the Storm , el próximo juego a ser premiado con ventas de varios millones de copias. El juego se dio a conocer con un nuevo trailer cinematográfico como parte de la Xbox E3 Briefing y el primero de los tres episodios se estrenará en Xbox One,   PlayStation 4 y Windows PC el 31 de agosto de 2017.

(Incontables  los espíritus gamers que deben estar flipando ahora <(⊙w☉)>.)

El trailer cinematográfico se emitió por primera vez durante la sesión informativa de Xbox E3.

Life is strange: Before the storm

Está situada en Arcadia Bay, tres años antes de los eventos del primer juego de la serie. Los jugadores asumirán el papel de Chloe Price, una joven rebelde de 16 años que forma una improbable amistad con Rachel Amber; Una chica hermosa y popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel se vuelve al revés por un secreto familiar, se necesita esta nueva alianza para dar a cada uno la fuerza para superar sus demonios.

(El siguiente vídeo es un gameplay de casi veinte minutos que me he encontrado, para aquellos que no pueden esperar y prefieren saber tanto como puedan.)

 

Comentarios de los estudios


 -“Life is Strange: Before the Storm es un lanzamiento clave para Square Enix este año y se está creando como una respuesta directa a los fans que piden regresar a Arcadia Bay para que puedan re-visitar a los personajes de los que se enamoraron”-, dijo Lee Singleton, jefe en Square Enix London Studios.

-“Muchas personas pueden identificar a una persona en particular que influyó significativamente en su vida; La persona que finalmente formó en quién se convirtió. Life is Strange: Before the Storm es sobre este momento exacto.”-


Mientras que el primer juego lanzado en la serie fue creado por DONTNOD Entertainment en París, Life is Strange: Before the Storm está siendo desarrollado por Deck Nine Games ahora.


-“La original Life is Strange trajo un nuevo nivel de profundidad y emoción real al género del juego de aventuras narrativas y tiene un fuerte lugar en el corazón de muchas personas, incluyendo el nuestro”-, dijo Jeff Litchford, Vicepresidente de Deck Nine Games.

-“Es un privilegio absoluto trabajar en el próximo juego de la serie y es nuestra oportunidad de hacer justicia a la serie y demostrar la calidad de nuestro exclusivo juego de herramientas StoryForge de nuestro equipo muy talentoso”-.


(Aquí abajo os dejo un nuevo directo de los queridos creadores para aquellos espíritus a los que les interese… y sepan inglés (¬‿¬), o para los que lo verán sin importar que sólo vean garabatos y no entiendan ni pío.)

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios