Square Enix ha lanzado el día de hoy el videojuego de Life is Strange: Before the Storm, el cual ya se encuentra disponible para la PC, Xbox One y PS4, además, se ha publicado un nuevo video muy emotivo llamado “An Open Letter” el cual fue creado para reflejar los fuertes temas de amistad, amor y apoyo que veremos en el juego.

En Life is Strange: Before the Storm, Chloe y Rachel desarrollan un vínculo especial durante el tiempo que pasan juntas. Casi todo el mundo puede nombrar a esa persona que definió un momento muy especial en su vida. En algunos casos, estas relaciones pueden abarcar unos pocos meses y en otros casos, décadas. Para celebrar el lanzamiento del Episodio Uno, se invito a un pequeño grupo de personas a escribir una carta abierta a esa persona especial de su vida…

El Vicepresidente de Marketing de Marca de Square Enix, Jon Brooke, dijo:

“Quería capturar la emoción y el espíritu de Life is Strange de una manera que no se suele ver en la publicidad de los videojuegos. Como juego, se atreve a ser diferente, aprovechando las emociones raramente vistas en los videojuegos y quería que la publicidad coincidiera con esto. Estoy realmente satisfecho con el resultado. Está diseñado para recordarnos que la vida es todo acerca de nuestras relaciones y una amistad fuerte puede cambiarlo todo. Espero que todos puedan identificarse con eso”

Life is Strange: Before the Storm. Esta ambientado en Arcadia Bay, tres años antes de los acontecimientos del primer episodio de la serie. Los jugadores tomarán el papel de una rebelde Chloe Price de 16 años que forma una amistad con Rachel Amber, una chica hermosa y popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel es revuelto por un secreto familiar, se necesita esta nueva alianza darle la fuerza necesaria para vencer a sus demonios.

También les anunciamos que el día de hoy tendremos un pequeño Streaming.

Vía  | Life is Strange: Before the Storm

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios