¿Quién vive, quién muere, quien decide, quien llora? todo esto en Life is Feudal

¿Alguna vez te sientes cuando juegas que tus contribuciones realmente no tienen un impacto? Es sólo cazar, matar, unas y otra y otra y ves? Bueno, aventurero entusiasta, prepararse para algo nuevo y impresionante, pues en Life is Feudal: MMO, cada movimiento que tu y tus compañeros hagan es una parte importante en volver la experiencia del juego tan real como puede ser.

Como vemos el desarrollador Bitbox presenta una crónica de todas las cosas emocionantes que tuvieron lugar durante la reciente Closed Beta. Se formaron gremios, conquistaron territorios y derrotaron a los enemigos en esta última Closed Beta, junto con más de 2300 viviendas, 43 monumentos de gremios y 135 nuevos gremios emergiendo por el reino.

Life is Feudal

Características del juego

  • Terraformación y Construcción: Modifica los terremos, elevar o nivelar las colinas, y construir estructuras como torres de piedra, castillos y más.
  • Sistema de formación de batalla: Los jugadores pueden agruparse en formaciones de batalla para luchar mejor juntos y ganar bonos de daño.
  • Artesanía: Crear herramientas, armas y más de los recursos encontrados en el mundo.
  • Daño de Jugador Realista: El daño de combate depende de las armas usadas, la armadura usada, la condición física actual de tu personaje, etc.
  • Efectos de clima completo: Hay cinco zonas climáticas con clima distinto y la duración de las estaciones. El clima y el clima tienen un impacto real y significativo. Por ejemplo, los árboles crecen mejor en climas fríos, la agricultura es mejor en zonas climáticas más cálidas.
  • Juego de supervivencia: Los jugadores deben tener en cuenta cosas como hambre, pérdida de sangre, congelación y animales salvajes.
  • Complejo de alimentos y sistema de cocina: Múltiples ingredientes cuando se mezclan con habilidades de cocina crear recetas para ayudar a mantener a los jugadores fuertes. Alimentos de mayor calidad son iguales a los bonos de habilidad. Vale la pena mantener un maestro de cocina en el grupo, ya que sus comidas pueden proporcionar bonos a todo el mundo!
  • Dos barras de salud y resistencia: Una barra de HP mide la salud física y una conciencia. Pierde todo HP suave y te desmayas, pero pierdes todo HP duro y mueres. La barra de resistencia dura determina cuánto tiempo se puede ejecutar de larga distancia, mientras que la barra suave mide el sprint y la actividad de corta duración.
  • Un enorme mundo persistente: Explora un mundo de pantalla masiva y sin carga que abarca 49 servidores y tardaría varias horas en cruzarse a pie.
  • Propiedad privada / reclamaciones de tierras: Los jugadores y los grupos pueden reclamar territorio, que lo protege, y edificios sobre él, de saqueadores aleatorios.
  • Minijuegos: en la web o mediante la aplicación móvil, los jugadores pueden recopilar recursos fuera del juego principal, por lo que nunca pierde un minuto.
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios