Ubisoft revela Space Junkies™, un shooter arcade impulsado con jetpacks desarrollado exclusivamente para realidad virtual.

El juego presenta una visceral y frenética competencia multijugador ubicada en arenas orbitales tridimensionales e impulsa la encarnación completa en VR y la navegación para sumergir a los jugadores en intensas peleas de micro-gravedad. Space Junkies estará disponible en Oculus Rift + Touch y HTC Vive durante la primavera del 2018.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies opone a jugadores en combates 1 vs. 1 ó 2 vs. 2 dentro del Dirty Bowl, una colección de arenas espaciales que responden dinámicamente a las acciones de los jugadores y les permite navegar y atacar desde cualquier dirección. El juego presenta un arsenal de armas extravagantes, personalizables, que se pueden unir y que, gracias a Oculus Touch y los Controles Vive, permiten a los jugadores modificar sus tácticas de asalto con el fin de acabar con sus oponentes.

Space Junkies™ es impulsado por Brigitte, un nuevo motor de realidad virtual creado por Ubisoft Montpellier. Brigitte está diseñado para evolucionar y adaptarse a la forma en la que los mundos son creados para VR, así como incluir la nueva interfaz de realidad virtual en el proceso de desarrollo y de creación de mapas.

“Space Junkies™ es para los jugadores de VR que están buscando algo nuevo y loco y que inspirará su espíritu competitivo; estamos creando un shooter multijugador, competitivo y lleno de adrenalina que está fuera de esta galaxia y da la libertad a los jugadores para tomar ventaja total de la evolución del jugadores a interfaces de máquinas que solo la realidad virtual puede ofrecer”, ;” dijo Adrian Lacey, Productor de Ubisoft Montpellier.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados