El legado continua, ya que Capcom anunció Mega Man Legacy Collection 2, una colección de las 4 aventuras más recientes de side-scoller clásico icónicas, completas con nuevos añadidos.

Una continuación a Mega Man Legacy Collection, la cuál contenía los títulos originales de 8-bit originales de la serie, Mega Man Legacy Collection 2 expande la evolución y el retro revolución de la serie. Ésta colección estará a la venta en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One en Norte América, y digitalmente en Norte América y Europa para PS4, Xbox One, & Windows PC a partir del 8 de Agosto de 2017.

Una compilación de cuatro aventuras eternas en un paquete, Mega Man Legacy Collection 2 tiene las entradas más recientes en la clásica serie de side-scrollers clásicos. La colección también tiene un Museo lleno de historia y arte de producción, los escenarios remix de desafío para los fans de antaño, y opciones amistosas para los primerizos como una armadura añadida y saves de check-point para recarga fácil. Viaja a través de las últimas entregas de la serie con éstos cuatro títulos: Mega Man 7 presentó al misterioso rival Bass y su compañero Treble, mientras que Mega Man 8 introdujo las primeras cutscenes impresionantemente animadas y llenas de voces; Mega Man 9 marcó el retorno de la serie a sus raíces con visuales de 8-bits, música y gameplay; Mega Man 10 mantenía éstas características e incluía tres personajes jugables.

 

Mega Man Legacy Collection 2 se une al listado de los juegos jugarles y actividades de Capcom para el Electronic Entertainment Expo (E3) 2017 en Los Angeles la próxima semana, del 13 al 15 de Junio. El booth de Capcom del E3 2017 también tendrá la primera aparición pública del altamente anticipado MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE en adición a los demos de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y el más reciente contenido de Street Fighter V disponibles ahora. Los asistentes del E3 2017 están invitados a parar en el booth de Capcom para una experiencia infinitamente sorprendente con juegos jugables, atracciones suplementarias incluyendo un display de celebración por el 30º aniversario de Street Fighter, escenario de torneos y más. Capcom estará en el booth #2023 en Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Gracias,
Capcom PR

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios