Kodansha USA publica el manga en América del Norte, el manga LDK inspiro la película live-action en 2014.

El número de septiembre de la revista Bessatsu Friend de Kodansha ha publicado el último capítulo del manga shōjo L♥DK de  Ayu Watanabe el sábado pasado. Watanabe publicará  dos capítulos extra del manga en los números de octubre y noviembre de la revista. El 24º y último volumen será enviado el 13 de octubre.

Al parecer, Bessatsu Friend ya había revelado el pasado noviembre que el manga estaba entrando en su arco final.

Más sobre LDK

Kodansha Comics está publicando el manga en América del Norte, a continuación se encuentra su descripción de la serie:

Aoi Nishimori es una chica de escuela secundaria que vive sola en su propio apartamento, pero para su sorpresa, descubre que el príncipe de su escuela, Shusei Kugayama, se ha mudado a la puerta de al lado! ¡Para agregar a esto, una serie de acontecimientos locos ocasionan que los dos terminen viviendo juntos bajo el mismo techo! Shusei es conocido por ser un tipo sin corazón y Aoi en particular le odia después de que fríamente rechazó a su mejor amiga, por lo que una vida de cohabitación parece ser una receta para el desastre. Y sin embargo, Aoi de alguna manera no puede detener el latido de su corazón cuando está con Shusei …


Watanabe lanzó el manga en Bessatsu Friend en 2009, y Kodansha publicó el volumen compilado del libro del manga 23 en Japón el 12 de mayo. Kodansha Comics publicó el décimo volumen del manga en América del Norte el 4 de abril.

El manga inspiró una película de acción en vivo que se lanzó en 2014, la cual fue protagonizada por Ayame Gōriki (Black ButlerGatchamanMirai Nikki– Another: World) como Aoi y Kento Yamazaki (Kyō, Koi wo Hajimemasu) como su interés amoroso Shūsei.

(Éste es un muy buen shōjo, para los que no lo hayan leído y les guste este tipo de mangas lo recomiendo completamente, definitivamente deben leerlo. eoe/)

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados